m3 ds real, consola no arranca

Hola, acabo de probar el m3 ds real. He cojido una tarjeta microsd sandisk de 1 gb, la he formateado a fat32, le he copiado los archivos a la carpeta /system y he creado la carpeta nds.

Hasta aqui todo perfecto, le pongo el rumble y le meto el m3... Le doy a encender consola y esto es lo que pasa:

- El rumble hace un movimiento muy rapido y la consola no se enciende.

Alguno sabe porque le podria pasar? Yo tengo la nintendo ds lite plateada, puede ser porque hayan metido algo los de nintendo?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: He buscado algun post parecido y no he encontrado ninguno.
Has probado a encender sin el rumble puesto?
Si, he probado varias opciones mas:

- Encender solo con el rumble, ok.
- Encender sin nada, ok.
- Encender con juego, ok.
- Encender con m3, no enciende.
- Encender sin nada y una vez encendida meter el m3, se apaga.

No tengo ni idea de que puede ser, tiene pinta de ser un contacto. Pero es extraño que sea por la ranura del ds
lecitron escribió:Si, he probado varias opciones mas:

- Encender solo con el rumble, ok.
- Encender sin nada, ok.
- Encender con juego, ok.
- Encender con m3, no enciende.
- Encender sin nada y una vez encendida meter el m3, se apaga.

No tengo ni idea de que puede ser, tiene pinta de ser un contacto. Pero es extraño que sea por la ranura del ds

Es del M3, efectivamente.

Lo de que la tengas encendida y se apague, es estando la consola cerrada? Si es así, es normal que lo haga.

Tiene pinta de ser un contacto, pero antes de nada, si estás a tiempo, devuélvelo y que te den otro nuevo.

Un saludo
Tiene pinta de que el M3Real este defectuoso, pero antes te tiraba bien?

Prueba a encenderla solo con el flash sin la microsd (limpiando previamente las pistas, o a darle con saliva como dicen por ahi xD ), porque tambien puede que sea por la microSD, en ese caso intenta formatear la microSD en fat16.

Salu2 y suerte! ;)
He probado a quitar la microsd, soplar y demas pero nada, lo de que no encienda me pasa tanto con la consola cerrada como abierta.

Bueno, ya lo llevare a la tienda, pero me jode un huevo que lo he comprado a 80km de donde vivo [mamaaaaa] .

Egarrote, el m3 estaba nuevo a estrenar lo compre el sabado.

Gracias por vuestra ayuda
5 respuestas