m3 ds real +ds browser + rumble ram pack

Hace poco compre la m3 ds real con el rumble ram pack. No venia el cd.

he intentado hacer funcionar el ds browser pero me pide que le ponga la ampliacion de memoria (supuetamente esta puesta "rumble ram pack")

he intentado parchear la rom y no se cuantas cosas mas.

si alguno sabe que podria estar haciendo mal, os agradeceria vuetra ayuda.

PD las rom de nds las coge perfectamente. las de gba se quedan en la pantalla de gameboy

un saludo
Tienes que descargarte el patch que hay en su web y ejecutarlo sobre la 0591 de Arangel.

De GBA sólo te irán unas pocas roms porque se cargan en la ram del cartucho, de todas formas tienes suerte el Rumble Ram no está pensando para GBA.
Gracias por tu respuesta.

Ayer despues de abrir el hilo, segui dando vueltas por dferentes web y como no por esta y vi que habia que parchear la rom de navegador.

Pero el enlace de su web no funcionaba. por lo que segui dando vueltas hasta que consegui el parcheador, lo probe y al final funciono.

Los juegos de la gba en principio no me interesan. pero por el mero hechi de trastear vere como van y que hay que hacer para que funcionen. Realmente en navegador no lo voy ha utilizar. Pero como te digo.... Por trastear que no se diga,

Un saludo y muchas GRACIAS.
Hola, tengo em M3 DS Simply y quiero saber si comprandome el M3 DS RUMBLE RAM PACK (solo la parte del slot-2)(vibracion)me funcionaria y saber en que juegos porque he leido que no en todos.
Podras ejecutar el ds browser y aquellos juegos que requierarn ampliacion de memoria (que yo sepa ninguno mas)

tendras la funcion de viracion.

y podras ejecutar aquellas roms de gba advance que quepan en la memoria (es decir las mas pequeñas) de no más de 32Mbit pero sin guardar partidas.

Supongo que en sangoogle encontraras algun listado. pero en definitiva podras ejecutar aquellas roms de menos de 32 Mbit.

Un saludo
muchas gracias, me has resuelto mis dudas. ya veré que hago. haber si hay algun juego pekeño q sea entretenido de la gba para aprovechar el cartucho si acaso me lo compro
muchas gracias :)
Yo probé parcheandoló con ipswin y me sigue pidiendo la ampliación de memoria. Si alguien me pudiera dar unos links para descargarme el parche y explicarme como hacerlo por MP o aquí (si se puede), le estaría agradecido.
Saludos.

PD: Yo también estoy intentando con el Rumble RAM Pack
¿El parche que encontraste es para DS Browser en castellano o te deja el Opera en inglés?

Gracias.
Aquí está el parche con el IPSWin. A mí me funciona con el DS Browser europeo.
El ds browser con el R4 y el Ezflash 3in1 no necesita parche ni nada, funciona perfectamente
hola!

Yo probe parchear con ipswin y me da un error de que la ips no es valida.
Probe a parchear con OPERA_PATCH_PACK, y el parcheo bien, que son dos archivos uno para el Slot-1 y otro para el Slot-2.
El problema es como meto yo el archivo parcheado en el Slot-2, es decir en la Rumble RAM.
Me compre la tarjeta M3 Ds Real y la Rumble RAM Pack para poder utilizar el Browser en la DS.
Alguien me puede ayudar? He miraado por todos los sitios y ya nose donde mirar. Supuestamente cuando compre la M3 DS Real y la Rumble RAM Pack decian que funcionarian con opera browser.
Si alguien sabe algo...

Edit: Al final solucionado el problema, con el parche Ipswin.exe consegui parchear la NDS Opera Browser. Ahora ya puedo navegar por la DS. Si alguien tiene algun problema con este parche que me mnde un MP y le ayudo.
Salu2
10 respuestas