M3 DS Real error GBA

Hola,no se si esto va aqui o en flash carts,pero creo que va aqui,si no,movedlo xD

Bueno pues me ha llegado un M3 Real,y tal,tengo la expansion de memoria,pero los juegos de GBA no me guardan,ninguno,ya sea pequeño o grande,y cada vez que voy a darle a jugar se pone partida nueva,el sav me lo crea,pero no me lo guarda,me crea un .SAV y un .is0 o algo asi

No se que puede ser,pero si me ayudais os lo agradezco ^^
(mensaje borrado)
En las opciones, activa el RTS.
He activado el RTS pero sigue sin guardar [snif]

Lo reporte al medio dia para que lo movieran,pero no han pasado o algo :-|
cesaruko escribió:Prueba otro flash

Idem
RvN escribió:

Idem

yo haría otra cosa
tienes que parchear los juegos si no, no te guarda nada
Kiroyue tiene pinta de saber... preguntale mas :)
Actualiza el firmware del cartucho.
La version tengo la ultima,creo la 3.9...

Kiro,lo de parchear lo dices en serio o va en coña?xD
con que lo parcheo?
Pues yo iba por la calle y también me dió ese error :-|
Nuad está baneado por "troll"
Librerías DLDI

No te digo na y te lo digo to.

(Seguro que no es la solución, pero bueno, para el homebrew funciona)
En los flashcards de slot 1 NO se parchean los "backups"

Y lo del DLDI, es sólo para que funciones algunos Hombrew. Creo que es problema de tu M3
yo tengo el cartuxo de gba, y no me guarda, lo que tienes que hacer, es al guardar en el juego, salir al menu del cartuxo, y en un apartado saver (donde estaran todos los .sav (x lo menos en el mio esta)), buscas el .sav de juego y guardas sobre ese .sav
Gaucho,es en el M3 real?,yo no se salir de ahi,o al menos no se que es lo que me quieres decir,con lo sencillo que era el simply...
Yo juego con un cartuxo de DS con compatibilidad con DS, y los juegos de DS los lee bien y guarda (en DS, claro XD ), y los de gba (tanto en ds como en gba) pues los carga, y todo "bien", pero cuando apagas, no se a guardado nada. Mi cartuxo ( este )tiene un menu saver, donde estan todos los .sav

Imagen
Y busco el .sav del juego, y guardo, y ya se guarda todo.
Gaucho93 escribió:Yo juego con un cartuxo de DS con compatibilidad con DS, y los juegos de DS los lee bien y guarda (en DS, claro XD ), y los de gba (tanto en ds como en gba) pues los carga, y todo "bien", pero cuando apagas, no se a guardado nada. Mi cartuxo ( este )tiene un menu saver, donde estan todos los .sav

Imagen
Y busco el .sav del juego, y guardo, y ya se guarda todo.
yo no se hacer eso :/
Dehecho no se si el m3 real puede hacerlo :/
pag web del cartuxo y tal :o

salu2
Gaucho93 escribió:pag web del cartuxo y tal :o

salu2
Está en inglés y no entiendo nada :/ ademas aun debo de probar eso que me has dicho,pero no se como se hace :/

Imagen
Nadie sabe de que puede ser?
21 respuestas