› Foros › NDS › Flash Carts
orugando escribió:Gracias por tu ayuda Nagaroth.
Pues es un asco esto, porque en mi caso yo tengo una tienda y esto ha sido por culpa de mi proveedor, que son los que no prueban las cosas y no saben a veces ni lo que traen, yo justamente con las tarjetitas me aseguro de que vayan y que me las devuelvan en cuanto no funcionen, porque sino es peor la publicidad que me hacen que otra cosa. Os pongo como son las que he traido yo, como veis ya no se cortan en nada en copiar integramente el diseño.
TiFa escribió:Aunque sea una imitacion funciona,lo que hay que hacer es entrar en la pagina falsa y bajarte el programa, ya que al ser un m3 falso no funciona con el system original te tienes que descargar el falso,y funciona !!
saludos
orugando escribió:Hola
Me gustaría que me dijeseis una cosa, ya que ando con las dudas y no se si es que lo estoy haciendo mal o simplemente es que la tarjeta no funciona.
TiFa escribió:orugando escribió:Hola
Me gustaría que me dijeseis una cosa, ya que ando con las dudas y no se si es que lo estoy haciendo mal o simplemente es que la tarjeta no funciona.
Creo que hay claramente lo dice,no?
Yo estoy intentando ayudar ya que orugando dijo que no sabe si estaba haciendo algo mal o es que el m3 no le funcionaba ,y le contestado que si funciona y que se tiene que bajar el system falso para que vaya, nada mas, no se porque te pones asi,cuando estoy intentando ayudarle.
Por otro lado en ningun momento digo que sea mejor o peor,si fuera mio ya lo habria cambiado
ya que si es una imitacion....no es lo mismo y ademas que te cobran igual que el original menuda kk,solo le he dado una solucion por si no lo puede cambiar.
saludos
pikara69 escribió:estoy super indignado me gaste gtodo lo que ahorre pa piyarle la ds a mi novia y el m3ds rumble y me mandaron la mierda del sakura lo voy a devolver pero tengo 8dias y me aria muxa ilusion q por lo menos pudiera jugar un dia con el regalo q tanto me costo comprar y q me siento como sino le regalara na ya le tengo 20juegos bajados y no puedo jugar a ninguno fui a m3adaptes y me baje su softwar pero no me va por nose que acer porque no trae la carpeta system al descomprimir nose na de informatica pero yevo 2semanas aprendiendo en foros a usar la m3ds real y aora con esta mierda de falsificacion me pierdo porfa el que escribio que se podia jugar igual giame un poco muxas gracias xicos.
Nagaroth escribió:Ojo que estáis mezclando términos... el M3Sakura es un muy buen flashcart (a efectos prácticos es un M3Real renombrado, también fabricado por el M3 Team, en el cual se pueden usar tanto el firmware clásico o "touchpod" como el nuevo firmware Sakura). Lo que os pasa a vosotros es que os han dado un clon del M3 Real/M3Sakura, fabricado por sabe Dios quién, y con la intención de aprovecharse del buen nombre de un flash ya conocido y que está en un muy buen momento debido al lanzamiento del firmware Sakura. Es por este motivo por el cual el firmware genuino del M3 Team que funciona en M3Real/M3Sakura no funciona en el clon, ya que lo único que tiene dicho clon en común con el M3Real/M3Sakura es la pegatina, la circuitería se corresponde a la de un DSTT.
Espero haber aclarado este punto, que parece que la gente está empezando a pensar que el problema es que les han dado un Sakura cuando en realidad eso es lo que no han hecho.
Un saludo.
P.D. Edito para indicar que, tal y como ya decía TiFa, si lo que queréis es hacer funcionar el clon lo que tendréis que hacer es visitar la web falsa (la que os indique en la caja) y bajaros el firmware que allí tengan colgado, pues esa será la única manera de hacerlo funcionar (si ni por esas funciona ya apaga y vámonos). No obstante os aconsejo que no os conforméis con esta solución y exijáis lo que habéis pagado, que es un M3Real/M3Sakura.
Bayard escribió:Ahora lo he pillao... no he tenido tiempo de postear antes, al final consegui solucionarlo el sabado noche, y si, bajando el firm de la p*ta web falsa, pero como los juegos me rulan, creo que ni ire a descambiarla, porque el tio de la tienda me instalo un firm y para mi que no tiene ni pajolera idea de lo que esta vendiendo...asi que mi pensamiento ha sido: que se J*DAN! que sigan vendiendo y que la gente proteste.....vaya putada con las falsificaciones....
unizz escribió:Os contare mi caso para los espabilaos.
1.- Las tiendas podemos o no, comprar mas o menos barato y arriesgar lo que sea. En mi caso esto lo compre por 15€ y se lo vendi con iva a 29. En mi caso se lo he vendido a una clienta que me lo compra a mi todo sin embargo yo no vendo consolas sino que lo hago porque es ella. No vendo consolas porque el margen de una consola en beneficio es y creermelo ridiculo. 10 o 20 € para dar dos años de garantia.
2.- si yo devuelvo esto palmo los portes que seran unos 9 euros dado que me sale menu al instalar esto y la clienta me lo ha traido. Insisto que me lo he currao porque es una buena clienta y ya amiga.
3.- llevo metidos en foros mas de 7 horas de trabajo que no he empleado en marketing o cualquier cosa que de un duro para que coma yo y los mios y no la voy a cobrar nada. le devolvere la tarjeta al mayorista que espero me de una solucion u otra nueva. llamadas y tiempo a la porra por 15 euros.
4.- Yo he comprado una. Si llego a comprar 20 tened por cuenta que el mayorista ya trinco la pasta y no asume devoluciones por una material que esta "bien" (problema del comerciante desde luego por no informarse o fiarse). Con lo cual el vendedor sera o no reacio a devolver el dinero (que esta obigado) en dependencia del trato con su mayorista o bien de su moral. yo no me meto en lios y siempre prefiero perder porque me parece que vale mas la persona que 30 euros, eso si, depende de como me
"entre" que hay cada sapientin o borde que paqué y gente cargada de razones como tifa.
en resumen no seais tan frivolos. Tenemos que devolver el dinero si o si porque asi lo dice la ley de garantias, pero en mi caso soy el primer timado, el que pierde por devolver el dinero, en primer lugar y en segundo porque a mi no me lo devolveran. De hacerlo, mandare el producto para que lo abonen pero el porte vale mas de la mitad de lo que costo --> salgo a pre
Lo normal es que un mayorista lo cambie por igual y si por lo que sea vuelve a fallar palmare dinero en otro porte y asi suma sigue. Tened en cuenta que la ley de garantias no es lo mismo entre tienda - consumidor , que empresa (tienda) - empresa (mayorista) que se rige de otra manera.
yo le pedi a mi proveedor un cartucho para piratear la nintendo ds y me ha mandado esto. desde luego le pedire una explicacion pero para mi que no sabia de marcas ni colores me daba igual esperaba que me mandase algo bueno. ahora veo que es una mierda.
desde luego os puedo asegurar una cosa, ya tengo un master en pirateo de nds. y la pagina falsa no funciona y estoy buscando mas informacion. en mi caso lo de m3adaptes.com no funciona o bien hay que meter una de las 3 carpetas a pelo en la microsd o nose estaba haciendo pruebas cuando llegue a este foro.
si me podeis echar un cable os lo agradeceria y mucho. no creo que os hagais una idea y por supuesto no todos los vendedores somos unos cabrones. Posiblemente al mayorista le ha engañado el chino de turno y es una cadena de perdidas.
ese es el juego si todo sale bien se gana pero si sale mal...
no seamos tan felices al enjuiciar a un comerciante y mas como esta todo que el 90% de la gente se va a las grandes superficies donde todo lo que recibireis a cambio es vuestro dinero (que insisto la ley de garantias nos obliga a devolver en 15 dias) o bien un 902xxxxxx para que hableis con el fabricante y vamos todos tan contentos. y por cierto he sido vendedor antes de tener mi tienda en una gran superficie y se de lo que hablo. de lo que no se no hablo.
Seamos constructivos y demos soluciones que a mi de momento me sigue saliendo menu en rojo y ni idea de como resolver esto.
Lo mas gracioso es que ni para reyes se lo preparo y por hacerla un favor y darselo barato y ella hacerme el favor de comprarmelo a mi al final espero que no se enfade y deje de comprar aqui.
un saludo y perdonad la parrafada pero me ha llegado al alma el comentario de Tifa.
pikara69 escribió:estoy super indignado me gaste gtodo lo que ahorre pa piyarle la ds a mi novia y el m3ds rumble y me mandaron la mierda del sakura lo voy a devolver pero tengo 8dias y me aria muxa ilusion q por lo menos pudiera jugar un dia con el regalo q tanto me costo comprar y q me siento como sino le regalara na ya le tengo 20juegos bajados y no puedo jugar a ninguno fui a m3adaptes y me baje su softwar pero no me va por nose que acer porque no trae la carpeta system al descomprimir nose na de informatica pero yevo 2semanas aprendiendo en foros a usar la m3ds real y aora con esta mierda de falsificacion me pierdo porfa el que escribio que se podia jugar igual giame un poco muxas gracias xicos.
Creo que la tarjeta es defectuosa, deberias cambiarla. Hay algunas que no hacen buen contacto.SkOrZo escribió:¿Y el mio es falso o no es falso? Estoy algo desesperado...
Se lo he regalado a mi hermana para una DS Lite y el cartucho no responde. Tengo 2 microsd de 1 giga y con las 2 pasa lo mismo (formateadas tanto en FAT 32 como FAT 16)
Arrancando la DS como manual me dice que no hay cartucho y arrancando en Auto me directamente va al menu de DS e igualmente me dice que no hay tarjeta DS.
En la caja pone M3 Sakura arriba a la izquierda, pero abajo pone http://www.m3adapter.com
He probado estos SYSTEM:
M3G6_DS_Real_v4.2c_E36_EuropeUSAMulti.zip
M3Sakura_v1.12+1_EnglishUnofficial.zip (los oficiales son ASIA y JAP)
Todo bajado de infoxDomain .
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es falso? ¿Tengo que meter algun system concreto?
EDIT: ¿Deberia aparecer algo en la DS cuando meto el flashcart sin tarjeta microSD? Por descartar fallos.
SkOrZo escribió:¿Entonces es posible que no sea falso?
¿Deberia arrancar la DS de algun modo diferente al normal aun metiendole el flashcart sin microsd? Aunque fuera algun error, pero descartaria problemas en el system o en la propia flashcart.
EDIT:
Me han dejado una DSLite con un M3 operativo para poder hacer pruebas.
MI DS: Practicamente nunca coge mi M3Sakura (2 veces si) y siempre coge el M3
LA OTRA DS: Siempre coge el M3 y casi siempre ha cogido el M3Sakura (ha fallado 2 o 3 veces)
¿Que pasa? Me voy a volver loco.
¿Hara mal contacto el M3Sakura, y dentro de eso, hace peor contacto en la mia que en la otra DS?