M3 ds real me va lento

Buenas,ayer recibí el m3 ds real + una micro sd de 8 gigas, le he puesto el último menú y va lentísimo.En este tutorial hilo_revision-m3-real-perfect-pack_886015 recomiendan formatear la micro sd a fat 16 ¿puede ser por eso?,la mía está en fat 32.De momento he probado los juegos que tenía en mi g6 lite antiguo y no va ninguno,supongo que el g6 creó archivos que generan un cuelgue.
Primero ¿tu memoria es de alta velocidad? Puedes ver eso en "Clase"..
Segundo ¿estas pasando los juegos parchados? Que seria una tonteria ya que las slot 1 admiten las roms limpias..
Tercero ¿Que software estas usando? Touchpod,sakura,wood,ysmenu o que cosa..
Buenas ,gracias por responder.Acerca del tipo de memoria es una microsd de 8 gigas,no he conseguido averiguar si es de alta velocidad.Acabo de probar con el software sakura y va muy rápido,he probado dos de mis juegos.1 Castlevania circle of the moon de gameboy advance carga sin problemas 2.Castlevania portrait of ruin carga sin problemas.Ahora me surge un problemilla,hasta ahora estuve usando el g6 lite que guarda los archivos de guardado en un formato que el m33 no me coge ¿se pueden reconvertir al formato del m33?.He visto que hay una herramienta G6&M3DS Real Save File Rename Tool pero no convierte los saves del g6 lite,¿sabéis de alguno que lo haga?
alitanet escribió:1 Castlevania circle of the moon de gameboy advance carga sin problemas

Un detalle (que no mencionaste) las slot 1 (excepto SCTwo) NO CARGAN GBA.. Asi que supongo Tienes alguna expancion..
¿Cambiar saves? Suponiendo uses una version actualizada del Software del cartucho el tipo de save sera *.SAV (que si no mal recuerdo la G6 usa) y al ser estandar (que no hablamos de un clon KK de R4) No hay nada que convertir..
PERO suponiendo quieras importar algun save NO estandar prueba esto:
http://www.shunyweb.info/index.php
Igual te pregunte del software ya que te puedes valer de alguna otra alternativa en caso que no te molete probar algo distinto: (Tambien puedes buscar Wood o YSMenu)
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=11297
Buenas,gracias por responderme a ver si esta tarde tengo tiempo y trasteo un poco,es que tengo a mi sobrina en casa y no para!!!!
4 respuestas