m3 ds real no funciona

Buenas.

He realizado varios pedidos de flashcard para las ds de mis amigos. Hasta ahora había pedido unas 4 m3 simply, 3 r4 revolution y ahora he pedido 2 m3 real.

Pues resulta que nunca había tenido ningún problema hasta ahora. De las dos m3 ds real hay una que no la reconoce la ds little y me sale la pantalla de configuración de la ds. La cuestión es que la otra si la reconoce y las dos flashcard tienen la misma configuración (Formateada en fat-16 y carpeta system en la raíz). Me gustaría saber si a alguien más le sucede lo mismo o si alguien conoce de alguno al que le haya sucedido, porque yo he buscado y no he visto a nadie que le pase.

Gracias de antemano.

PD.: Me estoy volviendo loco xk nunca me ha pasado nada de esto y no se que procedimiento seguir en caso de devolución de una compra por internet.
pues vas a la pagina de la tienda donde lo has comprado y en algun sitio pondra devoluciones
Lo mismo digo, si la sd esta bien y te funciona en otra ds, el problema es del cartucho, devuelvele y que te manden otro
Yo tengo un problemaparecido pero mas misterioso, 2 ds, en una meto un cartucho con la tarjeta M3 y funciona correctamente, saco el cartucho con la tarjeta y la pongo en la otra DS, me sale el menu de configuracion de hora, y las dos opciones siguientes; la del chat y la de decargar datos, nada de la pantalla que tendria que salir, la de seleccionar la DS y despues la lista de juegos.
Esto me pasa con el cartucho y tarjeta del vecino, pero milagrosamente funciona con los juegos originales.

A ver si me hechais un cable ya que los dos peques estan mosca ya que uno puede jugar y el otro no

gracias
No hace bien contacto, tendreis que poner un papelito o algo que empuje el cartucho un poco

a mi al principio me paso con mi ds, pero ahora me funciona bien con todos los cartuchos
mi problema es el mismo tambien tengo un negocio y ando muy mosqueada no consigo hacerla funcionar me he metido en la pagina que sale abajo de la caja y tampoco, me sigue diciendo menu y una carita con una gota no hay ninguna forma de hacerlo funcionar esta tarde he llegado a varias conclusiones ninguna con solucion pense alomejor es un m3 simply con la pegatina del m3 real por la cosa de que tube m3 simply y creo recordar haber tenido blancos asi muy parecidos bueno le puse tambien el software de un dstt me funciono me entro en el menu pero solo funcionan algunos juegos por ejemplo el juego de tamagotchi 3 no funciona y algunos otros pero el antiguo brain si me estoy volviendo majara porque yo creo que lo he probado todo de todas las formas alguna idea?
tu cartucho yo creo que va a ser falso...
6 respuestas