Todos con dudas a leer el tutorial del M3 REAL, y se os irán todas las dudas, no tenéis excusa, leer es bueno, ale, a leer. Pero tengo que contestar estas últimas preguntar porque si que son de auténtico NOVATO, o de no tener ni puta idea de flash carts. Rewas, pero alma de dios como va a dañar la NDS si nintendo está comercializando un cartucho igual con el metroid pinball ... que nintenderos estamos echos ehh ... 2º te comento, TODOS TUS JUEGOS ORIGINALES SE JODERÁN, TODOS, yo que tú no compraba un flash cart (soy sarcástico). No ves que un flash cart funciona IGUAL que un juego original, sin flashear consola ni nada, por eso se llama FLASH CART (TARJETA FLASH) ... Y la 3ª no la contesto, leete tutoriales de flash y así aprenderás mucho más, que lo necesitas si quieres comprarte uno. Si después dices que no te guste como te he contestado a mi te digo que no me gusta ver preguntas como esas cuando somos un país " desarrollado " que sabemos leer, que tenemos medios para aprender, y que la gente que no lo hace me revienta. Lee tutoriales y cuando los leas todos los que te interesen te darás cuenta de lo que te hablo, o eso espero, claro está.