M3 DS Real Rumble Pack

me gustaria saber la diferencia entre el M3 DS Real Rumble Pack,el m3 de toa la vida y el r4,gracias
por lo k veo son iguales lo unico k lo m3 rumble no soportan rom de gba ¿ estoy en lo cierto ?
El M3 DS Real Rumble Pack, contiene la M3Real + el Slot2 que es un vibrador. Tambien puedes comprar el Pack M3Real Perfect (creo que se llama) que incorpora la M3 y 2 expansiones (jugar con GBA y otra con el vibrador). El Real trae funciones nuevas como utilidades de PDA, y alguna otra cosilla interesante.

El R4 es como el M3Simply, no soporta GBA ni vibrador, trae lo basico para jugar, ver ficheros txt, mp3 y poco mas.

Y el M3 de siempre no se cual es sinceramente..

Saludoss
carlosyeah escribió:Mira esto

Interesante, ese hilo me lo habia perdido.. voy a echarle un vistazo..

Salu2
el de toda la vida me referia al m3 simply,un saludo y gracias por responder.
por cierto... pregunta tonta: para que es necesario que vibre la DS? es que hay juegos con los que vibra? (oficiales?)
Latios escribió:por cierto... pregunta tonta: para que es necesario que vibre la DS? es que hay juegos con los que vibra? (oficiales?)

em, claro, creo que el metroid vibraba, el metroid pimball tambien, y .....este.....si claro, este otro......eeeeeeem.....weeeeno.....
joder, que ahora no caigo en mas. pero que alguno si que o tiene, que a veces viene en el menú.
Pero repito que si el mario kart no lo hace ninguno se merece hacerlo.

Es decir, que no todos los juegos vobran, por supuesto, solo los que estan preparados para ello, o que te pensabas.......ue era como el dualshock? pues tampoco vibraban todos los de la psx ahora que caigo.....
pos weno yo tengo unas cuantas dudas q me gustaria q me resolvierais las dudas son sobre el M3 DS Real Rumble Pack
1- daña en algo a la consola?
2- los juegos q tengo originales van a funcionar aun teniendo el m3
3-el modo online de los juegos q me baje van a funcionar?

un saludo y gracias
Todos con dudas a leer el tutorial del M3 REAL, y se os irán todas las dudas, no tenéis excusa, leer es bueno, ale, a leer. Pero tengo que contestar estas últimas preguntar porque si que son de auténtico NOVATO, o de no tener ni puta idea de flash carts. Rewas, pero alma de dios como va a dañar la NDS si nintendo está comercializando un cartucho igual con el metroid pinball ... que nintenderos estamos echos ehh ... 2º te comento, TODOS TUS JUEGOS ORIGINALES SE JODERÁN, TODOS, yo que tú no compraba un flash cart (soy sarcástico). No ves que un flash cart funciona IGUAL que un juego original, sin flashear consola ni nada, por eso se llama FLASH CART (TARJETA FLASH) ... Y la 3ª no la contesto, leete tutoriales de flash y así aprenderás mucho más, que lo necesitas si quieres comprarte uno. Si después dices que no te guste como te he contestado a mi te digo que no me gusta ver preguntas como esas cuando somos un país " desarrollado " que sabemos leer, que tenemos medios para aprender, y que la gente que no lo hace me revienta. Lee tutoriales y cuando los leas todos los que te interesen te darás cuenta de lo que te hablo, o eso espero, claro está.
10 respuestas