m3 ds real sakura da el siguiente error

me compre un cartucho m3 ds real sakura. descargo la carpeta system (ultima version) con la carpeta nds copiadas ambas en la raiz de la micro sd formateada a fat32. cuando arranco la consola lo unico que llego a ver es el siguiente mensaje.
Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
he probado varios system pero no me arranca.
podriais ayudarme
Solo te falta actualizar el CORE de tu cartucho (suponiendo sea compatible) a su mas reciente version
puedes decirme de donde bajarme la actualizacion y como hacerla en el google no me sale nada
gracias
¿se te ha ocurrido buscar en la pagina del cartucho?? vamos que tienes la pagina en la portada del cartucho..Y que conste que no es para que te ofendas..
eso fue lo primero pero buscando parece ser que es un problema de compatibilidad. porque me voy a ofender??!!!!
por algo que tu crees que no e echo? no te ofendas
Bueno ¿que modelo de M3Zero tienes?? es GMP-Z003 Si no sabes que modelo es pasate por este hilo:
hilo_alguien-sabe-que-pasa-con-m3izero-en-1-4-3_1653888_s20
Suponiendo tu cartucho sea el modelo en cuestion podras descargarte de aqui el firmware actualizado...
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
agradezco tu ayuda. si te fijas en el enunciado de la primera pregunta veras que es un m3ds real zakura
salu2
Pero tu NDS es una DSi? La M3 real no sirve para DSi. Tendrás que comprar una compatible que no tenga en el nombre R4 o TTDS (Manda huevos, que a un amigo de mi padre le hayan soplado 40 lereles por una morrallosa R4 que vale 4€ y que se ha jodido a los dos dias...).
7 respuestas