M3 DS REAL

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos querria saber como introducir Juegos ( Roms ) a una M3 DS Real por que resulta que para la ez-flash V es solo copiar y pegar pero me voy a pedir una M3 Y para esa no se si sera copiar y pegar tambien o si necesita algun Programa contestadme porfi ;)
Drag and Drop, es decir, los metes y ya. Entiendo que con 'roms' quieres decir backups [+risas]
No necesitas ningún programa adicional.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok tipo Ez-flazsh V correcto ok gracias [Ooooo]
Una pregunta,

para utilizar una M3 real, no hace falta flashear la consola, no?. En principio se copian los backups en la memoria, se conecta el m3 y listo, no?

Es q estoy viendo varios hilos para flashear la consola y ya me asalta la duda...

Un saludo.
mikanke escribió:Una pregunta,

para utilizar una M3 real, no hace falta flashear la consola, no?. En principio se copian los backups en la memoria, se conecta el m3 y listo, no?

Es q estoy viendo varios hilos para flashear la consola y ya me asalta la duda...

Un saludo.

No hace falta flashear nada, solo hay que crear una carpeta llamada nds en la raiz de la tarjeta y copiar los backups en ella; y si tienes la expansion de gba hay que crear otra carpeta llamada gba y copiar a ella los backups de gba
4 respuestas