Bueno ace un tiempo me compre la nds y tambien el M3 ds real y bueno me iva todo bien asta hace unos dias pues lo que pasa es que pongo el lector de tarjetas MicroSD con la tarjeta y le doy a disco extraible y me pone que inserte un disco en disco extraible (G:). Pero luego pongo el cartucho en la tarjeta y me va bien los juegos. Pero no puedo poner nuevos juegos. ¿que ago?
Compañero no se me ocurre ke puede pasar, a mi no ma ningun problema con ninguna de las trajetas que tengo. Prueba en otro ordenador, si tienes antivirus desactivalo, es que no se, es algo muy extraño, puede ser que sea problema del pc.
orive escribió:ya lo habia probado y va bien seguramente sea la tarjeta ayudadmeeeeeeeeeeee
Si como dices has probado con otro lector de tarjetas y te va bien está claro, lo que tienes jodido es el propio lector. Si estás usando el que venía con el M3Real ya te ha durado bastante, a mí creo que me aguantó 2 usos antes de petar
orive escribió:ya lo habia probado y va bien seguramente sea la tarjeta ayudadmeeeeeeeeeeee
Si como dices has probado con otro lector de tarjetas y te va bien está claro, lo que tienes jodido es el propio lector. Si estás usando el que venía con el M3Real ya te ha durado bastante, a mí creo que me aguantó 2 usos antes de petar
bueno e probado en formatearlo el M3 y ahora no me inicia ni el M3 k ago?
tio, es que eso es muy raro, cogete otro lector de tarjetas, lo formateas en FAt desde windows y metes la carpeta system en la raiz de la tarjeta, ya sea el firmware tochpod o sakura.
ToNio escribió:tio, es que eso es muy raro, cogete otro lector de tarjetas, lo formateas en FAt desde windows y metes la carpeta system en la raiz de la tarjeta, ya sea el firmware tochpod o sakura.
Un saludo!!
ya e echo eso pero windows dice que no pudo completarse saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Puede ser que la tarjeta este dañada, a mi eso me pasa y cojo un bastoncillo, y en la punta de algodon le hecho una simple gota de alcohol, y limpio las clavijas de la tarjeta