M3 Ds Real????

Hola a todos feliz año nuevo,mi pregunta es la siguiente he visto unas tarjetas para Nintendo DS (M3 DS REAL) y quiero preguntar si esto me servira en mi DS Clasic (de las primeras que han salido)
me biene sin la micro SD tengo una de mi n95 512mb jejejej.quiero saber si me vale la pena para cargar mis Backups gracias a todos y espero respuesta rapida [sati]
Esta es la web http://www.m3adapter.com/ XD
Tengo un M3 Real perfect (rumble + gba) + un 1gb Sandisk, i funciona
perfecto tanto en mi DS lite, como en las DS "tochas".

La tarjeta de tu tlf supongo que si que funcionaran. I si que vale la pena poder cargar los bakups de tus originales, en vez de llevar 5 cartuchos, los llevo los 5 en mi M3 [sati]

Salu2
como hago para cargar los backups le meto directamente en la raiz el juego y no me lo pilla me dice que no hay nada,formato nds supongo que van no? [reojillo]
POLDER escribió:como hago para cargar los backups le meto directamente en la raiz el juego y no me lo pilla me dice que no hay nada,formato nds supongo que van no? [reojillo]

Hoy lo e respondido ya 3 veces ZzzZZ [buuuaaaa]

Prueba esto: Cuando enciendas la DS ves al menu de roms de nds (obio smile_[+risas]), una vez entre en el menu fijate k abajo del todo te sale una barra (tipo la de inicio de windows), en esta barra a la derecha sale una carpeta, i a la izquierda pone juego. Dale encima de la carpeta con el lapiz, i te dejara seleccionar la carpeta deonde tienes las roms.
hago lo que me dices pero cuando le doy al juego me sale abajo LINKAGE GBA will be loaded le digo okay
y me da error no slot_2 gba card found y hay juego metido y todo
Estas intentando cargar un juego de gba sin la expansion de ram o cartucho de slot 2 compatible
Alguien me podria decir si el M3 Real es compatible con la tarjeta microsd Kingstone de 2gb que tengo?.Es de las normalitas, o sea, que no es MicroSDHC.
Pues será que yo soy tonto pero el Rumble pack que me me viene en la M3 Real no se puede poner en mi DS tocha (más que nada porque en el Rumble pone "Only for Ds Lite")
En mi rumble tambien pone lo de only ds lite, i es por que son mas pequeños para k no sobresalgan de la ranura de gba
8 respuestas