M3 ds simply colgado

Hola q tal, tengo un problema con mi flashcart, es el m3 ds simply q compre hace unos 3 meses, y hasta hace un par de dias funcionaba genial. ahora al encenderse se queda en la pantalla "loading" q precede al menu del m3 simply, pero ahi se queda, antes el loading duraba segundos y ahora el menu ya no sale. Alguna idea?
La ds sigue cargando juegos originales sin ningun problema.
La version del software q utilizaba era la 1.0, he formateado y actualizado a la 1.03 y nada
La microsd sigue siendo reconocida por windows y puedo formatearla y meterle datos como si nada.
He abierto la carcasa del flashcart para ver si fallaba alguna soldadura pero no he visto nada.
Alguien en situacion similar o con una solucion? Gracias.
Ni idea. ¿Puede ser que los conectores del cartucho esten mal?. Si formateando no funciona, lo mejor es que la lleves donde la compraste y te la cambien.
no, los conectores no son, aun asi los limpie y nada, um, me extraña q no le halla pasado a nadie, en fin, me comprare otro.
A mi me ha pasado lo mismo pero con un R4. Se lo comenté a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por otro.

Estoy casi seguro que es defecto de fábrica, que en algún momento uno de los contactos de la ranura micro sd falla y no lee bien la tarjeta. De hecho, si le daba un pequeño golpecito con la uña en esa zona y luego metía de nuevo el R4, a veces sí que arrancaba, pero si movía brúscamente la consola mientras estaba jugando, se volvía a bloquear.

Se lo comenté a la tienda y me lo cambiaron por otro, parece ser que era el primero que fallaba.

Por internet he visto que le ha pasado a más gente (en el foro de R4, por ejemplo). Intenta que te lo cambien en la tienda donde lo compraste.

Un saludo!!

P.D: antes de que preguntes, R4 y M3 Simply son equivalentes, son el mismo pero con distinto firmware (más o menos, tampoco me lapidéis XD)
No se si servira de algo,pero me a pasado lo mismo.

Pero el problema ES DE LA TARJETA ya que con otra me va bien,pero el windows xp no me deja formatarla no se porque

ayuda¡¡¡¡
4 respuestas