m3 ds simply, desesperado alguien me puede ayudar??

buenas tardes
bueno resulta que el susodicho cartucho no me funciona,antes iba y venía mas o menos bien(cuando no iba lo soplaba y listo)pero ahora ese remedio no es suficiente, porque después de quien sabe cuants intentos no me reconoce ningún juego.
¿alguien puede darme alguna solución?lo agradecería mucho.
he utilizao la busqueda aunque sin llegar a ningún resultado,si alguien sabe de algun hilo en el que se habla del tema por favor remitirme.
salu2 y gracias!!
no se, pero supongo que se te habra fastidiado la tarjetaSD o la m3. a lo mejor es que as matido y sacado mucho la tarjeta o el cartucho.espero que se te arregle
te compadezco.si se muriera mi simply me moriria yo [triston]
alguien sabe algo más??
muchas gracias y salu2
prueba con otra mwemoria microSD. Si esa no te funciona, muy probablemente te hayas quedado sin M3.

Saludos!
Mi pregunta es...

Cuando dices que va y viene te refieres a que no carga el menú o siempre te carga el menú pero no te van los juegos?

Saludos.
pues ke me arranca como si no hubiera ningún tipo de cartuxo
a k puede ser debido??
salu2
Eso es que no reconoce el flashcart (se ha muerto) o que hace mal contacto, por eso soplar funciona a veces. Revisa que la parte de contacto del cartucho esté bien o prueba si la consola con un original lo detecta bien.

Saludos.
como miro la junta??
si si la consola lee los originales de puta madre pero el m3 no.
me puedes explicar como mirar para ver lo otro?
salu2
sakris_1989 escribió:como miro la junta??
si si la consola lee los originales de puta madre pero el m3 no.
me puedes explicar como mirar para ver lo otro?
salu2

A ver, no desmontemos nada antes de tiempo.

Es tan sencillo como meter un juego original. Si éste funciona, querrá decir que es del flashcart. Para revisar las conexiones es simplemente eso, revisa que la zona de contactos esté bien y no haya daños en ella. Otra opción posterior si esto está bien es abrir el flashcart y comprobar que todo esté correcto y en su sitio.

Por otro lado, si el original no funciona quiere decir que es de la consola, por tanto, tiene garantía y, por tanto, ves a que la arreglen.

Saludos!
hola esto mismo me ha pasado varias veces tanto con m3 como con r4 yo lo he solucionado desmontando la tarjeta y limpiando los contactos con lana de acero (es una especie de estropajo que utilizan los pintores para dar la ultima mano de lija antes de lacar madera) ojo tienes que tener un poco de cuidado y no hacerlo con lija gruesa
con este sistema he recuperado unas cuantas seguro que te funciona
saludos
hola esto mismo me ha pasado varias veces tanto con m3 como con r4 yo lo he solucionado desmontando la tarjeta y limpiando los contactos con lana de acero (es una especie de estropajo que utilizan los pintores para dar la ultima mano de lija antes de lacar madera) ojo tienes que tener un poco de cuidado y no hacerlo con lija gruesa
con este sistema he recuperado unas cuantas seguro que te funciona
saludos
pero le doy flojito??o incido bastante.pero a la tarjeta te refieres al cartucho o a la microsd.
muchas gracias salu2
hola de nuevo los contactos que tienes que limpiar son los del cartucho para ello tienes que desmontarlo, solo necesitas quitar el pequeño tornillo que lleva (necesitaras un destornillador muy pequeño de estrella)
tranquilo que es muy sencillo, ya nos contaras
saludos
yo no tengo la lana esa
pero yokese se podría limpiar con un pao o soplando por ejemplo??
salu2
Ya habia hecho yo un post de esto pero nadie me habia contestado, me pasa lo mismo ke ati el flashcart tendra cosa de 3 semanas, y de vez en cuando no me lo reconoce, igual es algo de las ultimas remesas, vete tu a saber.

pero la verdad eske en mi caso a disminuido en gran parte el problema en la ultima semana, curiosamente desde que actualize al firm 1.08 (no creo ke tenga nada ke ver, ya ke tiene toda la pinta de ser de hardware pero bueno ahi esta el dato).

un saludo
pues la verdad yo no le daba con la lana. mejor intenta limpiarlos con alcohol o acetona y deja que seque bien.
En muchos sitios recomiendan limpiar los contactos del cartucho con goma de borra (la de los lapices)
Aqui aunque esta en ingles solucionan un tema parecido.
16 respuestas