M3 DS Simply loader 1.05 (actualización M3 Simply)

Hola!

Por fin ha salido la actualización 1.05 para el M3 Simply, la lista de cambios es la misma que tenía el R4 1.09.

http://gbatemp.net/index.php?download=546

Description
M3 DS Simply loader 1.05 in English

1) Optimization delete process;

2) Solve the 0991 issue;

3) Solve issue to some of the games without displays of icon and the title; 4) Support master switch of action replay cheat for real-time game (opening cheats by L+R+START+UP, temporaryly closing cheats by L+R+START+DOWN);

5) When cheats to the same game are in both the official database and the users database, users can choose to use the cheat in any database;

6) Solve the 1070 achiving issue;

7) Solve the 1085 issue;

8) Update Cheat code editor v1.01;

9) Released the list of cheats.
Genial, a ve si lo pongo este finde.
gracias por el aviso LuKaS2004... bajando, ya se probara....
gracias por avisar, lo cargare mañana.
salu2
La caña :D

El modo de Cheat me parece un acierto, amén de ser muy sencillo de activar y desactivar... mola tener todos los circuitos abiertos en el Mario Kart jeje.

Por lo demás... como siempre.
como se usa lo de cheat q no me entero
Creo que lo pone en el punto 4

4) Support master switch of action replay cheat for real-time game (opening cheats by L+R+START+UP, temporaryly closing cheats by L+R+START+DOWN);
droman escribió:La caña :D

El modo de Cheat me parece un acierto, amén de ser muy sencillo de activar y desactivar... mola tener todos los circuitos abiertos en el Mario Kart jeje.

Por lo demás... como siempre.

Mas "mola" pasarte el juego legalmente cawento
yo tampoco entiendo bien como va eso. he pulsado la combinacion de botones (L+R+START+UP) y no pasa nada. alguien me lo puede explicar un poco?
anklator escribió:Mas "mola" pasarte el juego legalmente cawento

A lo mejor se refiere al modo online, que no esta todos los circuitos.

Saludos.
No, me refiero al juego normal, en modo online no vale hacer trampas, aunque directamente te digo que ni lo he intentado, por lo que no se si se podrá o no.

De todas formas mola más pasarse el juego legalmente... simpre que lo hayas comprado legalmente también... ¿verdad? y que conste que lo digo sabiendo que todos usamos el M3 Simply para nuestras copias legales de los juegos que tenemos en casita para que no se estropeen... ¿o no? :D :D :D

Cuando digo que mola es por que mola activar los codigos y ver los circuitos y jugar un rato. Luego se desactivan y vuelves a darte de hostias por terminar el modo espejo 'legalmente'
droman escribió:No, me refiero al juego normal, en modo online no vale hacer trampas, aunque directamente te digo que ni lo he intentado, por lo que no se si se podrá o no.

De todas formas mola más pasarse el juego legalmente... simpre que lo hayas comprado legalmente también... ¿verdad? y que conste que lo digo sabiendo que todos usamos el M3 Simply para nuestras copias legales de los juegos que tenemos en casita para que no se estropeen... ¿o no? :D :D :D

Cuando digo que mola es por que mola activar los codigos y ver los circuitos y jugar un rato. Luego se desactivan y vuelves a darte de hostias por terminar el modo espejo 'legalmente'

pues a mi me parece que pierde la gracia, en ningun momento me imagine que podria correr con todos los karts con cualquier piloto :-P . El juego no cambia si se juega en un original o en un flashcart, o si? porque no noto ninguna diferencia más que los tiempos de carga
NAs me he bajado este firmware el 1.05 en el me sale un directorio englis y dentro un directorio system con mas cosas y un archivo _DS_MENU.DAT como hago para actualizar esto? donde lo copio?, gracias
DUNKEL escribió:NAs me he bajado este firmware el 1.05 en el me sale un directorio englis y dentro un directorio system con mas cosas y un archivo _DS_MENU.DAT como hago para actualizar esto? donde lo copio?, gracias

Esto está más que dicho, si buscaras lo encontrarías pero bueno... El DAT del menú a la raiz y la carpeta system enterita a la raiz tal cual también... y listo.

Saludos.
Alguien ha testeado este firm??
Si alguien lo ha probado que ponga su conclusion y mejora que el considere que tiene este firm con respecto al anterior.
Gracias
yo tenia el 1.4, a ver si mañana le puedo meter este y veo q tal va.
15 respuestas