M3 DS Simply + microSD 1 GB

A ver, soy completamente nuevo en el mundo de NDS y quería saber que hacer para jugar con copias de seguridad. He estado leyendo el foro y estará muy bien para los que tengan alguna nocion sobre esto, pero a mi me parece todo chino.

Lo que quería saber es que si me compro la M3 DS Simply + microSD de 1GB me basta para poder jugar con copias de seguridad (principalmente de NDS) o hay que hacerle algo mas a la consola.

Bueno, he dicho la M3 DS Simply porque lei por algun lado que era buena, pero si hay algo mas barato o que sea mejor decidmelo si no os importa

GRACIAS
Con m3 simply solo podrás usar copias de seguridad de NDS, es una buena opcion, ya qe es la mas facil de usar.
Cogete esa o el R4 que es lo mismo. espero ayudarte
Para jugar no hay que hacer nada mas? Solo meter el juego en el SD y luego meterlo en la DS? No hay que flashear o algo de eso?
Y bueno, para meter los juegos en la memoria SD como se hace? desde el ordenador supongo, pero con puerto USB o como?
Por cierto, gracias por las respuestas

Editado:
Bien, me he estado informando y tengo dudas entre la M3 Ds Simply y la R4 (Revolution for DS). Como convencerme mas me comvence la M3 DS Simply, pero en el hilo de informacion sobre estas tarjetas pone de la M3 "Se ejecuta automaticamente en consolas Flasheadas (Sin tener que mantener pulsado el botón Select)" Que es eso de flashear las consolas? Por favor HELP

Cual de estos dos cartuchos me recomendais mas?

Y otra cosa, si lo compro en Disco Azul me viene ambas con CD de instalacion y llavero (es que no dicen nada)

GRACIAS
4 respuestas