m3 ds simply o ds linker??

Despues de mirar 400.00 mil post y comerme la cabeza, he decidido que paso del slot 2 y sabiendo esto me aconsejais m3 ds simply o ds linker, es que salen por el estilo el m3 se le pueden cambiar las tarjetas y el linker es un giga de memoria interna, cual es mejor los dos reproducen programas emus y juegos de ds?? es que los de gba como que me dan igual ya, bueno muchas gracias a todos a ver si me sacais de la duda y me lo compro hoy si puedo
Habiendo tenido los dos: M3 sin dudar, aunque salga un poco más caro por tener que comprar la MicroSD.
m3 simply, yo lo tengo y es lo mejor... ningun problema de carga de backups ni de compatibilidad...
el DS linker es mas barato por la memoria interna pero por lo visto tarda mucho en pasar los juegos a la flashcard por el teme de que se pasan via slot-2 y que la consola tiene que estar encendida
DSLinker pero de 2gb.
Ya tiene la opcion de convertir el ds en pad para el pc
jostma escribió:DSLinker pero de 2gb.
Ya tiene la opcion de convertir el ds en pad para el pc

El de 1 GB también tiene esa opción...
yo estoy pensando en comprarme el Express Card (que es lo mismo que el ds linker)... yo hace días decía que nunca compraría un flash con memoria interna pero 16Gbits por 40 dólares como que no lo puedo desaprovechar... pero ya ni se que hacer hace tiempo que estoy apunto de comprar otro flash pero siempre encuentro algo diferente y ahora con lo de la expansión de memoria de EZ-V y lo del M3 Real pues ya ni se ¬_¬
5 respuestas