M3 DS Simply o R4DS????

wenas quiero comprar una flashcard y para el uso que le voi a dar jugar a mis backups y ver videos he decidido comprar una de estas dos, son las dos muy similares y por eso no me decido,esta claro que a las backups de gba nada de nada no??? bueno cual de estas dos me recomendais???? un saludo y gracias
da igual cual cojas, son el mismo producto, pillate la quemas barata encuantres.
Olvidate de juegos de gba con estos flash carts :(

Respecto a cual elegir te recomiendo que escogas el más barato, como te dicen arriba.
Bueno, antes de que vengan a crujirte (esto está contestado millones de veces), decirte que los dos son el mismo producto editado bajo 2 marcas distintas. Las diferencias son tan mínimas que son casi inapreciables. Casi el único punto a favor puede ser, como te han dicho, el precio: entre esos 2, el que te salga más barato. Cualquiera de los 2 va a ir igual de bien.

No van los juegos de GBA, ni hay ninguna manera de hacer que funcionen (ni la habrá), por problema de hardware (los juegos de GBA no se pueden ejecutar desde los cartuchos de slot 1).

un saludo!
Para que te funcione los juegos de GBA en el M3S o R4, Puedes comprara aparte un "3in1 Expansion Tool" del grupo eZ (preguntale a kinkon si les queda de los que vende, a 20€). Tra tamibén para poder usarlo como cartucho de vibración, y memoria para el navegador opera de la DS. Es el que uso yo y me va muy bien ;).

El M3S y R4 SON IGUALES. Tan sólo se diferencia en una soldadura, que si se quita o se pone se convierte en un modelo u otro.

Re recomienod R4, ya que son los fabricantes originales y sacan un par de días antes las actualizaciones que para el M3S.

El M3S se hizo para "dar salida" al extrangero usando un nombre comercial (M3), pero es lo mismo.
pues muxas asias a todos por vuestras respuestas me voi a pillar el r4 que me sale mas barato y me viene con la microsd de 1gb,saludos y gracias de nuevo.
Buena compra. Buen flash card. Fácil de usar y funciona muy bien. Es de los más extendidos, y por algo será.

Mirate los tutoriales y reviews que hay en esta página para aprender a usarlo con todas sus posibilidades.
6 respuestas