Pero eso del R4 team ¿?, jo creo que tal team no exite, es el mismo team que el de m3, pero no podria la mano al fuego, es bueno no arriesgar.
Lo que si estoi seguro que los dos son iguales en todo (exepto ese punto en su circuteria que lo hace incompatible con el kernel de cada uno ), incluso el software es identico, por lo que ahora mismo escojer uno u otro no es importante.
Ahora supercard yo la descartaria, segun egladiator, el menu no es tan majo como dicen, tiene sus fallos que lo hacen bastante inusable. Y el problema de incompatibilidad con las targetas micro sd no da seguridad para nada. No puedes estar ariesgandote en comprar una micro sin saber que ira bien, o tener ya una micro ( que es lo mas normal si tenias un flash card para lite) y no saber que vas a hacer con ella ya que no ira bien.
Por otro lado yo incluiria el gran oblidado aqui, EZV, creo que es un flash tant bueno como m3 simply, con sus pro y sus contras, creo que la eleccion tendria que estar entre estos dos (R4/M3-S o EZV), ja que aun tener una compatibilidad perfecta ( del M3 te lo aseguro, el EZV es lo que dicen) tienen cada qual unas pijaditas o otras, que tiene que hacerte decidir por uno u otro.