M3 DS Simply,R4 o supercard ds(one)??

Buenas a todos;

estoy realmente indeciso [tomaaa] entre estos tres flash de slot1,he leído acerca de los 3 modelos en diferentes post y creo que me decantaría por uno de los 2 primeros(al parecer algunas unidades de supercard ds(one) han salido defectuosas) ,que opinais vosotros,a por cual me lanzo???

Saludetes!! :D
Hola
Yo tengo un Simply y no tengo ninguna pega. Todos los juegos me van bien y ya se puede utilizar el DSOrganize.
Te puedo decir que también estaba indeciso entre este y el Supercard One, y no me arrepiento de mi compra.

Saludos
EDIT: Y no te olvides del R4! [oki]
Pasaté por aquí y verás la elección de la gente sobre los flash carts de slot-1.
Adros escribió:P.D:Me olvidaria del R4

Por? Yo lo tengo y va de pura maravilla [inlove]
Adros, di por qué se tendría que olvidar del R4, no? :)

No hables sin saber ^^

Tanto el M3 Simply como el R4 se hacen en la misma fábrica, asique de compatibilidad son iguales.

Me explico: Dicha fábrica hace M3 Simply para el M3 Team, y aparte, hace R4 que venden por su cuenta, que están hechos con componentes iguales excepto 1 o 2.

(Esto está dicho por el M3 Team, por si acaso dudáis ;))

Yo me quedo con M3, pero el R4 es igual.

La que si que desecho es la SC DS, la tuve con una memoria lenta, y todos los juegos iban como el culo.

Un saludo
tanto una como otra,salen del mismo horno,pero para tema de actualizaciones supongo que M3 al llevar mas tiempo en el mercado,con otros flash tb,las tendrá con mas frecuencia y R4 terminará quedando de lado,no os parece???
El R4 lo puedes transformar en un M3 simply.

La Supercard One con una tarjeta compatible al 100% va perfecta, y tiene un menu ande salen los iconos originales de los juegos.
AmZ escribió:El R4 lo puedes transformar en un M3 simply.

La Supercard One con una tarjeta compatible al 100% va perfecta, y tiene un menu ande salen los iconos originales de los juegos.

En el R4 tambien se pueden ver los iconos de los juegos ;-)
Tonces basicamente el R4 sería como un M3 simply con un menu mas currado ?

Se habla poco aquí del R4, pero en foros internacionales hablan muy bien de el.

Como va de compatibilidad ?
AmZ escribió:Tonces basicamente el R4 sería como un M3 simply con un menu mas currado ?

Se habla poco aquí del R4, pero en foros internacionales hablan muy bien de el.

Como va de compatibilidad ?

Va fenomenal de compatibilidad.

Mírate mi review.
He dicho que se olvide del R4 porque siendo igual al M3 Simply, me da mas seguridad el M3 Team. Seguramente el R4 también se actualizará constantemente (así lo estàn haciendo) pero el M3 me da más confianza en ese aspecto.

No sabia que mi comentario iva a causar tanto revuelo.

Saludos Markuf
Adros escribió:He dicho que se olvide del R4 porque siendo igual al M3 Simply, me da mas seguridad el M3 Team. Seguramente el R4 también se actualizará constantemente (así lo estàn haciendo) pero el M3 me da más confianza en ese aspecto.

No sabia que mi comentario iva a causar tanto revuelo.

Saludos Markuf

Las actualizaciones son las mismas, de echo todo parece indicar que los encargados de las actualizaciones son el R4 Team, lanzan la actualizacion para el R4 y días después se parchea la misma actualizacion para que sea compatible con el M3 Simply.
Pero eso del R4 team ¿?, jo creo que tal team no exite, es el mismo team que el de m3, pero no podria la mano al fuego, es bueno no arriesgar.

Lo que si estoi seguro que los dos son iguales en todo (exepto ese punto en su circuteria que lo hace incompatible con el kernel de cada uno ), incluso el software es identico, por lo que ahora mismo escojer uno u otro no es importante.

Ahora supercard yo la descartaria, segun egladiator, el menu no es tan majo como dicen, tiene sus fallos que lo hacen bastante inusable. Y el problema de incompatibilidad con las targetas micro sd no da seguridad para nada. No puedes estar ariesgandote en comprar una micro sin saber que ira bien, o tener ya una micro ( que es lo mas normal si tenias un flash card para lite) y no saber que vas a hacer con ella ya que no ira bien.

Por otro lado yo incluiria el gran oblidado aqui, EZV, creo que es un flash tant bueno como m3 simply, con sus pro y sus contras, creo que la eleccion tendria que estar entre estos dos (R4/M3-S o EZV), ja que aun tener una compatibilidad perfecta ( del M3 te lo aseguro, el EZV es lo que dicen) tienen cada qual unas pijaditas o otras, que tiene que hacerte decidir por uno u otro.
lovechii5 escribió:Por otro lado yo incluiria el gran oblidado aqui, EZV, creo que es un flash tant bueno como m3 simply, con sus pro y sus contras, creo que la eleccion tendria que estar entre estos dos (R4/M3-S o EZV), ja que aun tener una compatibilidad perfecta ( del M3 te lo aseguro, el EZV es lo que dicen) tienen cada qual unas pijaditas o otras, que tiene que hacerte decidir por uno u otro.

joe,ahora me haces dudar de nuevo,ya que tenía casi decidido pillar el M3!!!xD
M3 simply o R4,hazme caso ;)
KiMo I escribió:tanto una como otra,salen del mismo horno,pero para tema de actualizaciones supongo que M3 al llevar mas tiempo en el mercado,con otros flash tb,las tendrá con mas frecuencia y R4 terminará quedando de lado,no os parece???

Vienen del mismo horno como tu dices, las actualizaciones vienen igual, unos dias antes para los users de R4 y despues para los del M3, asin k si se olvida el R4 tambien se olvida el M3 ;)
Teren escribió:M3 simply o R4,hazme caso ;)

Yo me compraria un flash de slot2, y cuando saquen el M3 real pues te lo compras, y usas el de slot2 como expansion de memoria o gba, personalmente no veo la necesidad del slot2.

Si no quieres esperar no me compraria un m3 o r4, ya que el m3 team no quiere hacer cosas triviales para estos flasheas con intenciones de guardarlas para el flashcart de gama alta
uper escribió:Vienen del mismo horno como tu dices, las actualizaciones vienen igual, unos dias antes para los users de R4 y despues para los del M3, asin k si se olvida el R4 tambien se olvida el M3 ;)

No es lo mismo ser el flash del Team oficial que el del fabricante, ya veremos a la larga a quién se da más soporte.
eGladiator escribió:
No es lo mismo ser el flash del Team oficial que el del fabricante, ya veremos a la larga a quién se da más soporte.

El tiempo dirá. Siempre se puede hacer un apaño y soldar :P
Pues aún con el fallo de tener que apretar solo 1 vez pa cargar un juego del menu de la supercard, me sigue pareciendo el mas agradable.

Realmente cuando te acostumbras a ello no es pa tanto.
eGladiator escribió:

toda la pinta de que el team del M3 ha comprado el simply al team del R4 porque llegaban tarde a la moda, el cacharro en cuestion seria un poco malo sin la ayuda del team del m3 y habran colaborado entre los dos. Como parte del trato supongo que se le da prioridad al r4 sobre el m3 simply, al ser los dueños del flashcart. El team del M3 se hara su propio flashcart para no depender de otra empresa

Bueno esas son mis suposiciones, porque no podria decir que son la misma empresa porque la empresa que "llega tarde" es la empresa con renombre
R4 o M3 simply, sí.

Veo que la gente se inclina más hacia M3, yo tengo el R4 y me va de perlas, aunque en un futuro no se cual de los 2 irá mejor (si es que llegan a aparecer diferencias considerables...).

Lo compré en la tienda nosolochips en Madrid, el empleado me aconsejó el R4 porque (según él) sacaba más actualizaciones y estaban más encima de este tema ya que es su único producto, en cambio el M3 tiene que dar soporte a todos sus productos.

Esto es lo que me dijo el empleado en la tienda, si veis información errónea hacedlo saber y estaré encantado de saber la verdad. Desde hace muy poco que estoy metido en este tema (3 días para ser más concretos xD).

Estoy encantado con el R4
[sonrisa][ok][burla2][beer]:Ð[fies][plas][oki][toctoc]
21 respuestas