m3 ds simply y ds rosa?

pues eso ke me he pillao una ds lite rosa y con el simply, aun no me ha llegao, pero esto super nervioso, porke he leido ke el simply no va mu bien con las rosas, alguien sabe algo de esto? las remesas de ahora de los simply vienen bien? sacaarme de dudas amigos! gracias
No creo que pase nada, supongo que ira bien...
buenas si k dicen k puede haber problemas xk no aze bien el contacto o algo asi x lo k e leido x el foro algunos casos
joe, pos vaya regalo de san valentin pa la pàrienta entonces [mad] ke eso no le furule, yo ke keria darle una gran sorpresita!!! [angelito]
Pues sientro decirte que puede dar pequeños problemas con la rosa.
Pq no la cambias la ds por una negra o blanca y te ira de maravilla y seguro que triunfas.

saludos
acabo de probar esta noxe con una rosa y va perfecta.
Mi novia tambien tiene una rosa y va perfectamente
Pues mi novia tiene una rosa, y el simply va bien, lo que no van son algunos juegos, como el super princess peach.

Salud2s
buenas pues k lo pruebe ah ami me va perfecto el super princes peach ese en una nds normal con m3 simply rula bien yo n encontrado aun un juego k n me vaya dicen k el uniko k n va es el castelvania k se cuelga n?
a ver, espero ke no me de problemas, mañana es cuando la pruebe a ver ke tal es mi regalito pa mi nena ajajaj
9 respuestas