M3 DS Simply y Loading

Buenas, comento mi problemita.

He encendido la nintendo DS y me aparece el cartel de loading (lo principal de DS SIMPLY)

Pero ahí se queda....

He formateado la tarjeta de memoria y he metido todo de nuevo, pero nada...se queda ahí.

¿Que puede pasar?

Gracias de antemano
hola!
puede ser k aga mala conexion la tarjeta, te funciona bien el muelle?? alomejor no toca bien en la pestañas... es lo unico que se me ocurre...
prueba a encenderla aprtando un poco la terjeta y si va es que no hace buen contacto...
o las pestañas del slot1 sopla por si estuvieran sucias...
salu2
Muchas gracias, he estado intentado con eso que comentas pero es que no hay manera. Esta todo perfecto, el muelle tanto de la NDS como de la flashcarts para la micro sd. Ademas a sido sin tocarle...es raro.

El ordenador pilla la tarjeta sin problemas.

Gracias
Yo diría que es problema de tu M3 simply... son muy frágiles, si le has dado algún golpecito...

Saludos.
Pues no recuerdo darle ningun golpe...es mas, jugué por la mañana, la apague...la deje encima de la mesa, la volvi a coger al rato y ya no funcionaba.

Pues vaya lastima!! :(:(:(

Pero que puede fallar? Lo que es el cartucho lo pilla pues sale el loading ese que pertenece el...

SALUDOS
A mi me paso que estaba jugando y apague y encendi y se quedo en loading como tu dices.El problema era la tarjeta de memoria que se habia estropeado.No me la leia el ordenador ni la consola.Probe con otra microsd y funcionaba perfectamente.Prueba tu con otra tarjeta de memoria para descartar que el fallo sea de ahi.
yo tengo el mismo problema con un r4 (que teóricamente es idéntico al m3 simply). he abierto el cartucho y he visto que hay una pieza que está suelta. en la foto que adjunto es el "puente" gris (creo que se llama así) encima de la pila redonda negra. ¿alguien sabe cómo se puede arreglar?

Imagen
Yo he abiero el mío y parece estar todo correcto, nada suelto....ni nada.

La tarjeta de memoria me la detecta el ordenador sin problemas, le doi formato, copio, borro...con total normalidad.

Voy a darle un poco de calor al integrado a ver que pasa... :(

Saludos!
ursulab escribió:yo tengo el mismo problema con un r4 (que teóricamente es idéntico al m3 simply). he abierto el cartucho y he visto que hay una pieza que está suelta. en la foto que adjunto es el "puente" gris (creo que se llama así) encima de la pila redonda negra. ¿alguien sabe cómo se puede arreglar?

Imagen

Había un hilo con algo parecido y decían como hacerlo, pero no recuerdo cual. Usa la búsqueda a ver si lo encuentras.

Saludos.
Bueno, pues para quien le pueda interesar:

Lo he solucionado. He resoldado todos los componentes de nuevo y vuelve a funcionar. [plas]

Estas empresas que se empeñan en ahorrar estaño....

Bueno, gracias a todos y ya sabeis!! A resoldaaaaaaar!! [bye]
9 respuestas