M3 DS Simply

Buenas tengo una duda ,acabo de ver este cartucho , y me pregunto , con este cartucho y nada mas ya puedo utilizar mis copias de seguridad o necesito algo mas, o tengo que tener la consola flaseada, o de serie sin flasear ya me vale ...gracias...

Saludos
________
no te hace falta nada... simplemente el simply y la microSD el mismo cartucho hace de pass.

un saludo,
Muchas gracias Pinta, me habia llevado un susto , ya que leyendo post y post lei ,algo de flasear usando esta tarjeta ,que no sabia si habia que hacerlo .....

Saludos
_________-
Pinta,

la microSD tiene que ser alguna determinada, lo digo por lo de (japan) que pone en algunas paginas.

¿algun sitio web determinado para adquirirlas?

salu2. [tadoramo]
Creo que en algunas reviews del cartucho te explican que no hace falta flashear nada, de hecho, creo que con ninguna de las que funcionan por slot-1 necesitan ser flasheadas.

Cambia el título del post, porque no somos adivinos.

Yo me pille el Simpy con la tarjeta microSD, pero las que venden en el App tienen buena pinta y son baratas, el problema es que casi siempre las tienen agotadas. Lo de "Japan" viene a raíz de que el fabricante Kingston vendía la misma tarjeta, pero unas eran hechas en Taiwan (o por esa zona) y otras en Japón, y resulta que las de Japón tenían mejores tiempos de lectura / escritura. Compres la que compres no afectará a la jugabilidad, porque el Simply se come lo que sea y no se notan saltos ...
Gracias por la aclaracion Lazarides,

desconocia lo de taiwan pero me imaginaba que unas Kingston de APP funcionarian correctamente.

¿de todas formas la M3 DS Simply algun sitio web decente para adquirirla?

salu2 [oki]
Pues verás, el Simply me lo compré en nosolochips, pero me pasé directamente por la tienda. Luego un par de amigos se pillaron el R4 allí y sin ningún problema. De hecho a uno de ellos se le estropeo el lector de la tarjeta (el lector de la microSD que te dan) y se lo cambiaron.

Solo conozco esa tienda.
[oki]

gracias la pedire via web.

más que nada era por tener una referencia dentro de las casas que la venden via web y que fuesen serios.

salu2.
En cuanto a cartuchos, muchos son serios. El problema viene cuando se trata, por ejemplo, de chips de Wii... ahí ya entraríamos en menos seriedades con clones a diestro y siniestro xD

Saludos.
8 respuestas