M3 - dudas

Problemas con el M3.

He probado varios programas usando siempre el PC para hacer las conversiones y los parcheos.

Mi experiencia por ahora en 2 días de pruebas:

- He convertido un video, se ve más o menos bien pero se oye fatal, distorsiona muchísimo.

- Con el mp3 tb, es como con el audio dle video, distorsiona una barbaridad. ¿Es normal o hago mal la conversión?

- He probado una compilación del snesSD, lo arranco, me lee el archivo y luego se queda negra la consola. Esto me ha pasado con el pong y probando un juego gba.

En fín, ¿es tan complejo realizar todo como es debido o hago algo mal (que será lo más seguro XD)?

Podeis echarme una mano?

Gracias y un saludo ;)
Hola, para el video supongo que tu lo habras convertido el video con el que te venia con el M3, que yo lo hice y no se escuchaba muy bien digamos, yo uso con el M3 el extend (moonshell), y los videos los paso con el dpgenc que viene con el moonshell si te lo bajas ( creo que en un tutorial del moonshell te viene la web para descargar) este programa te lo pasa en un solo archivo con extension .dpg y la verdad a mi me suena bien asi que no de la otra manera, y con la musica si usas el extend no hace falta convertirla, tal cual en .mp3 ya se te reproduce.

Por lo del snesDS supongo que sera porque aun tendra poca compatibilidad con los juegos, no te lo aseguro porque no lo se.

PREGUNTA:

Cuando juego a juegos de GB, para guardarlo uso R+L me sale el menu y le doy a save, compruebo que este guardado y lo esta, el problema viene si apago la consola y la vuelvo a encender, voy al juego lo ejecuto, le doy a L+R para cargar partida y bualaa a desaparecido, porque puede ser eso?

RaJu escribió:Cuando juego a juegos de GB, para guardarlo uso R+L me sale el menu y le doy a save, compruebo que este guardado y lo esta, el problema viene si apago la consola y la vuelvo a encender, voy al juego lo ejecuto, le doy a L+R para cargar partida y bualaa a desaparecido, porque puede ser eso?

Has comprobado que tienes un save del juego? Utilizas el Goomba o el emulador integrado del M3?
utilizo el integrado del M3, pero el que lleba integrado ya es el goomba v1.9, podria ser por la version ?
Si, tengo los saves en la misma carpeta que los saves de la GBA ( GAMESAVE) los parcheo con el Game Manager, vi en un tuto que los de GB sirven para parchear con el Game Manager.

gracias por responder :P
RaJu escribió:utilizo el integrado del M3, pero el que lleba integrado ya es el goomba v1.9, podria ser por la version ?
Si, tengo los saves en la misma carpeta que los saves de la GBA ( GAMESAVE) los parcheo con el Game Manager, vi en un tuto que los de GB sirven para parchear con el Game Manager.

gracias por responder :P

Tengo poca experiencia con el Goomba, acabo de empezar a usarlo pero me suena haber leído que no graba todavía, usa la búsqueda avanzada, creo que el hilo donde lo decían era de agosto.
Gracias eGladiator, por cierto un duda que ya la eh expuesto varias veces, antes de flashear la DS para ver los videos usaba el extend (moonshell) y me iba todo bien, al flashearla no se me ejecutan los videos en extend, sabes porque ?

Si no se sabe porque (como no han respondido) si un caso ya le pasare el noflashme, o arrancar con el passcard cuando quiera ver un video.

PD: vuelvo a disculparme por poner otra vez esta duda, pero quiero saberlo mas que nada por curiosidad.
Yo me lo compre ayer y de mommento bien PEROOO la pda me sale en japones y en la caja por detras se ve una foto que pone pda interactive y salen todos los iconos en ingles .

Que puede ser?.

Saludos
RaJu escribió:Gracias eGladiator, por cierto un duda que ya la eh expuesto varias veces, antes de flashear la DS para ver los videos usaba el extend (moonshell) y me iba todo bien, al flashearla no se me ejecutan los videos en extend, sabes porque ?

Si no se sabe porque (como no han respondido) si un caso ya le pasare el noflashme, o arrancar con el passcard cuando quiera ver un video.

PD: vuelvo a disculparme por poner otra vez esta duda, pero quiero saberlo mas que nada por curiosidad.

Yo uso el M3 para jugar, para MP3 ya tengo un Zen y para los videos la TV, la Xbox y el PC. No puedo ayudarte, ahora bien yo no ejecutaba el noflashme ni jarto de whisky marca carrefour.

ALF22 escribió:Yo me lo compre ayer y de mommento bien PEROOO la pda me sale en japones y en la caja por detras se ve una foto que pone pda interactive y salen todos los iconos en ingles .

Que puede ser?.

Saludos

Tienes que meterle el soft de la PDA en inglés y sino me equivoco todavía no está disponible.
Gracias egladiator, va bien tener un video portatil para cuando estas viajando, almenos para mi :P la solucion mejor que veo, sera llebarme el passcard cuando quiera ver videos :P porque así si me funcionan
8 respuestas