M3 en alechip

Hola alguien sabe cuando ponen en alechip stock del m3
pues ni idea, aunque supongo que lo mejor será que se lo preguntes directamente a ellos, no? :?

saludos ☺
Yo antes de tener la supercard keria el m3 y me dijerion k el m3 tenia una distribucion muy peo que muy mala horrible asi me lo dijo,me comio la cabeza el chico para que pidiese la supercard diciendome k era exactamente igual pero k en la supercard solo fallaban 3 o 4 juuegos.

PD:ellos an pagado la mercancia del M3 pero todavia no les an llegado nisikiera an puesto fecha de llegada
RECOMIEDO supercard pero es coestion de gustos
Yo recomiendo M3, es un producto muy muy bueno, aun a pesar de su mala distribucion.
Te acabo de decir k spon + o - iguales
Yo lo compre de alechip a principios de diciembre...

Por si acaso, mandadles un mail, ya que es posible que sigan teniendolo en stock.

;-)
Y lo que TU digas va a misa?
A ver, cada cual barrerá para casa... El que tiene SC dice que es mejor que M3, y el que tiene M3 dice que es mejor que SC. ¡Nadie quiere reconocer que lo que ha comprado es peor que lo que tiene el vecino! [666]

Yo creo que cada uno debe hacer su valoración personal, mirar los pros y contras de cada producto y elegir el que más le guste y le compense.

Personalmente tengo un M3 SD, comprado en Alechip en el primer envío que recibieron, y estoy muy contento con él. Me he gastado una pasta pero es la leche. ¡Y es mucho mejor que SuperCard! [burla2] jajajajaja! [666]
7 respuestas