M3 en china

Lo siento si este post no va aqui si es asi moverlo.

La duda esque es dificil encontrar M3 por algun lado, y un colega se lo quiere pillar por divineo china, pero como el no sabe nada me ha dicho que lo pida yo. Yo he comprado en divineo españa, y sin ningun problema, pero he aqui mi duda, al rellanar todo los datos en la de chin a me dice, que metedo para traerlo, escojo air mail, que es el mas barato, y claro eso es contrarenbolso, es decir cuando llegue aca se paga. Pero al rellenar eso te pone continuar para afirmar, abajo sale u boton le das, y solo sale para pagar por tarjeta de credito, alguien sabe por que pasa esto, alguien que me pueda ayudar, si no es asi alguna tienda con stock, un saludo a todos y siento si se repeti el post, pero no veas como calienta la cabeza el amigo, un saludo a todos.
yo lo pedí en divineo china, las únicas formas de pago eran tarjeta de credito y transferencia bancaria, y escogi el trasporte aereo ese. mira haber otra vez porque en la de china no tenems contrareembolso.
y si no tenes tarjeta de credito hazte una cybertarjeta d la caixa que es gratis, metes el dinero que necesites y ya ta, por tranferencia te sale unos 2.50€ mas caro de comisiones de los bancos
Gracias por responder, alguien sabe alguna pagina con stock para poder pillarlo a contrarenbolso, me seria muy util, un saludo.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa, q tb estoy por comprar el m3 en divineo china.

¿Al pagar con tarjeta, te cobran alguna comision por el cambio de divisa de euro a dolar?
Las tarjetas del BBVA cobran un 1% por cambios de divisa (con una cantidad mínima que no se cuanto es sobre 1€).
Ya pero yo lo veo chungo para que me dejen comprar asi, nadie sabe ninguna pagina que tenga stock a contrarenbolso.
Yo compré el mío hace 10 días en Satkit.com (los conocí por el baner de arriba de esta página) y tienen stock del CF porque he pedido uno para un conocido esta misma mañana.
Yo al principio pensé en el SD por usar la misma memoria de la cámara o del móvil, pero al final pensé que la memoria del M3 la tendré siempre dentro del M3 y por eso pillé memoria nueva y me da igual que sea CF (un adaptador CF normalito para el PC me salió por 8 eurillos en un centro comercial)

Es lo más barato que encontré en España (70€+portes) y lo mandan con mensajero (Nacex) en 24 horas. [tadoramo]
Si buscas SD, creo que no tienen, pero si te da lo mismo, yo no lo dudaría. La memoria CF que venden no es de lo más barato que conozco, pero por 4 o 5 euros de diferencia preferí que viniera todo juntito... ahora toi esperando que mi hijo abra sus regalos de navidad para no estar como ahora, que sólo le quito la consola cuando se acuesta por la noche :P jajajja... cuando yo era chico, los padres te compraban el scalextrix y ahora te pillan la NDS jajajaja ;-)

EDITO: olvidé comentar que te lo mandan por mensajero contrareembolso [fumando]
Por cierto, alguien en los últimos días ha comprado el M3 en divineo china? Yo lo hice ya hace unos 5 días, y lo que me mosquea es que todavía no me han cobrado por la tarjeta. Mucho me temo que se han quedado sin stock, aunque yo cuando lo pedí ponía que sí tenían stock. No se, a esperar toca ... ZzzZZ
Los de divineo estaban sin stock, pero como les iba a llegar inminentemente, pusieron lo de 3 dias. Se suponia que iban a estar para el dia 24, pero el mio ya esta de camino para aca, asi que mira tu correo, que tambien tiene que estarlo, pq yo lo pedi el 22.

Bueno, y ahora a echarle un ojo a la web, a ver por donde va mi M3 ^^

PD: Y lo de que no te hayan cobrado, creo que es pq los pagos por internet no se cobran inmediatamente. Porque a mi tampoco me lo han cobrado, y esta de camino, y el sabado pasado pedi el passme2 (que a ver cuando llega) por paypal, y tampoco me lo cobraron hasta el martes.
lo de los cobros funciona así:
si miras un extracto de tu cuenta bancaria no te aparece nada cobrado, pero si al del banco le dices que te mire el dinero que tienes RETENIDO, entonces sí podrás ver la cantidad que a los pocos días te cobrarán.

salu2
Alguna tienda que sepais que tenga pero a contrarembolso.
Alguien que haya pedido el M3 por mail aereo(o como se llame la opcion mas barata) puede decir lo que suele tardar en llegar, por favor.
Xabyer_B escribió:Alguien que haya pedido el M3 por mail aereo(o como se llame la opcion mas barata) puede decir lo que suele tardar en llegar, por favor.

de 10 a 15 dias...yo lo pedi sobre el 28-29, el sobre tiene puesta la fecha del dia 1, y ami me llego a casa el dia 13.
Yo lo pedí el 15, ya me han echo el cargo en la tarjeta, supongo que ya estará de camino, con un poco de suerte para Reyes llega ...
Ok. Gracias por contestar. En fin, lo pedire en divineo, porque al ritmo que van aqui las cosas seguro que me llega antes de china que esperarme a comprarlo aqui. Ademas sale mas barato.
Ya pero yo si no es a contrarembolso no lo pedire, que mierda, un saludo a todos.
15 respuestas