M3 ¿en china?

queria saber si es que comprar un M3 en china o en españa era lo mismo

y otra cosa. ¿Cual es la diferenci entre un juego de DS que dice (USA) y uno que dice (EUR)
....xD que diferencia ai entre el jamon york y el serrano? xD tronco...que usa = ingles y eur = español...(NO SIEMPRE) del m3 supongo que la diferencia es el idioma del menu...
knight_XDE escribió:queria saber si es que comprar un M3 en china o en españa era lo mismo

y otra cosa. ¿Cual es la diferenci entre un juego de DS que dice (USA) y uno que dice (EUR)

Dónde lo compres apenas es relevante.

Lo que importa es qué versión busques.

Te pueden colar la china, y no se puede cambiar de idioma, así que tendrías los menús en chino.

Sin embargo, si buscas la english version, lo tendrás en inglés, obviamente, que siempre es más accesible.....
Yo que tu como bien dices me informaría y bastante, porque te pueden colar una versión china sin posibilidad de porte a otro idioma, y realmente ya no puedes hacer nada de nada, ni devolverla.
Tienen razón, mi M3 me salió Chino y cuando intenté hacerle el cambio de idioma al firm, quedo inservible por un buen rato hasta que se me ocurrió la manera de solucionarlo.

Además de no ser recomendable cambiar el lenguaje del firm, las pocas versiones para traducción de lenguaje del firm que existen andaban por ahí de la versión 16 del firm (actualmente no sé como estén) así que ya se imaginarán como anda la compatibilidad.

Saludos.
4 respuestas