m3 en divineo

un colega se lo kiere pillar alguien save si es seguro o llega bien i todo el rollo ; eske yo me lo pill een satkit i claro eras español i no ai problema por eso pregunto gracias ;)
no hay ningun problema y son muy de fiar, yo he pedido muxas veces a ellos y perfect, ademas, si no le urge muxisimo,nacex economico es de lo mejor en precio.
Yo pedi el M3 con Passkey2 ayer y me ha llegado hoy sin problemas y contrarembolso.
Hola.

El unico problema que puedes tener con Divineo es el que he tenido yo dos veces ya, por culpa de la nota de pedido. Todas las veces que he pedido en Satkit me han incluido la nota en el paquete ( ya que te ofrecen tal posibilidad, al igual que Divineo ) y sin problemas me ha llamado el repartidor "oye, aqui dice que llame, como quedamos". Tengo que dejar nota para que me llamen pq vivo alejado del pueblo y esto no lo encuentra ni Dios.

El caso es que es la segunda vez que escribo la nota, esta segunda bien claro POR FAVOR, MUY IMPORTANTE, LLAMAR ANTES DE NADA, CASA DIFICIL DE LOCALIZAR, y es la segunda vez que tengo que volverme idiota con Nacex pq el recadero al no encontrar mi casa tras buscarla casi me da el paquete como no entregado, suerte que esta vez lo he podido arreglar pq ya me lo olia... total, al ver el paquete no tenia NADA escrito, ni el movil.

Parece tonteria pero es un perder tiempo y un quedar mal con Nacex. Es la unica pega que veo a Divineo, que si les tienes que escribir una nota sobre el envio te vayas olvidando, o te prepares a aguantar tener que perder tiempo tuyo y hacerselo pedir al recadero.

De todas formas hoy ya he escrito una queja, a ver que me dicen, ya os comentaré...

PD: Nada, todavia espero respuesta al mail, por mi parte esta gente ya no existe, por suerte hay mas tiendas online... :)
3 respuestas