M3 en Vigo

Hola eolianos, tengo una duda que me interesaria solucionar:
¿Sabeis de alguna tienda fisica en Vigo (Pontevedra) donde pueda comprar un M3 Lite y un Passcard 3?
Mas que nada es por comprar en tienda fisica, no en una online.

Gracias por adelantado.
Pdta: ¿Alguien ha preguntado esto ya? En la busqueda no me aparece nada.
Entiendo que siempre da mayor confianza comprar en una tienda física. Pero económicamente suele ser peor porque generalmente importan y revenden, no son distribuidores directos de los productos.

En los banners de EOL hay tiendas que dan muy buen servicio Online, cosa que te pueden garantizar muchos usuarios, yo el primero.

Saludos!
Si, estuve viendo en Alechip un pack por 106€ que me interesa, pero no estoy muy decidido, porque nunca compre por internet y eso (por lo que he leido, Alechip es muy buena, pero me da noseque).
eGladiator escribió:Entiendo que siempre da mayor confianza comprar en una tienda física. Pero económicamente suele ser peor porque generalmente importan y revenden, no son distribuidores directos de los productos.

En los banners de EOL hay tiendas que dan muy buen servicio Online, cosa que te pueden garantizar muchos usuarios, yo el primero.

Saludos!

bueno yo solo he comprado de una tienda de los banners, y conmigo se portaron (medianamente) bien, no me dejaron devolver un destornillador que pedi por error antes de ser enviado... me respondio al mail diciendo que me hacia falta, y cuando se entero de que realmente no valia dejo de responder... aun asi los precios eran buenos y fue un error mio, les recomende la tienda a unos amigos y pidieron sus cosillas alli, instalamos los modchips y tal y cuando llego la hora de insertar la tarjeta de memoria en la supercard nos cagamos en el señor de tarragona, nos envio una minisd por el precio de una microsd, aun asi decidimos calmarnos... llamamos por telefono varios dias a varias horas y no cogia, los mails no lo respondia, al finalmi amigo se quedo con una minisd que no le valia para nada y se tuvo que comprar una microsd en una tienda fisica
anklator escribió:bueno yo solo he comprado de una tienda de los banners, y conmigo se portaron (medianamente) bien, no me dejaron devolver un destornillador que pedi por error antes de ser enviado... me respondio al mail diciendo que me hacia falta, y cuando se entero de que realmente no valia dejo de responder... aun asi los precios eran buenos y fue un error mio, les recomende la tienda a unos amigos y pidieron sus cosillas alli, instalamos los modchips y tal y cuando llego la hora de insertar la tarjeta de memoria en la supercard nos cagamos en el señor de tarragona, nos envio una minisd por el precio de una microsd, aun asi decidimos calmarnos... llamamos por telefono varios dias a varias horas y no cogia, los mails no lo respondia, al finalmi amigo se quedo con una minisd que no le valia para nada y se tuvo que comprar una microsd en una tienda fisica

No digo que sean perfectas -tampoco las tiendas físicas lo son, que salvo el corte inglés muchas te ponen problemas para devolverte el dinero- pero creo que es un caso aislado. La mayoría de usuarios del foro hemos comprado online en España sin problemas.

Si quieres problemas compra en Asia, esos si que se hacen los "suecos" X-D
Si dejas las cosas muy claras no tiene por que pasarte algo. :p
Yo compre un M3 MiniSD Perfect en Divineo y perfecto... el envio fue rapido (dia y medio), y al principio excepto que me lie un poco en el uso, me va muy bien.
Yo tan solo he comprado en Alechip, pero la verdad es que si algo me gusto es precisamente, que una vez que te han vendido el producto no se desentienden, y son amables y solicitos para resolver cualquier duda, como digo, incluso bastante tiempo despues de haber cerrado la venta, tantopor telefono, como por email (rapidisimos, por cierto)

Al menos asi fue en mi caso, y por lo que he podido leer, parece que es la tonica en esta tienda. Si tienes dudas, prueba a hablar con ellos.

Aunque siempre da un poco de yuyu comprar por internet, a mi la sensacion que me ha dado en las dos compras que les he hecho, es de total confianza y seriedad.
Otto92 escribió:Yo compre un M3 MiniSD Perfect en Divineo y perfecto... el envio fue rapido (dia y medio), y al principio excepto que me lie un poco en el uso, me va muy bien.

Lo mismo digo. En divineo en poco tiempo te lo dan y son legales.
8 respuestas