M3 es conveniente para GBA?

Saludos a todos, eh buscado en varios hilos sobre el M3 todos hablan mucho de su funcion y que tal es, pero aun tengo 1 duda de la cual nadie a hablado concretamente y es sobre el soporte de GBA que tiene la M3, y es que voy a comprar una M3 Perfect mini SD y quiero saber si alguien aqui a usado esta Cart para jugar los roms de GBA y mi mayor duda es que tengo una SuperCard y muchos Roms de GBA tienen SlowDown como el Kingdom Hearts o Advance Guardian Heroes incluso Megaman Zero, quiero saber si la M3 corre mejor estas roms y no tiene SlowDowns para poder decidirme por comprarla o mejor seguir con mi super card xD bueno es todo espero alguien me pueda responder un saludo [oki]
Yo juego mucho a GBA en el M3 y no he tenido ningún problema.

Actualmente estoy jugando al Wario, Zelda Minish, Mario Tennis, Kart y Golf, V-Rally3... y todo perfecto.

Tienes posibilidad de hacer RTS, una base de cheats pa cagarse... en fin la leche en verso.

¿Slowdowns, qué es eso? XD
eGladiator escribió:¿Slowdowns, qué es eso? XD

¿Por qué crees que se abrevia "SCSD"? [tomaaa] ¿Secure Digital? Nuuuuu... X-D
Zeichi escribió:... eh buscado en varios hilos sobre el M3 todos hablan mucho de su funcion y que tal es, pero aun tengo 1 duda de la cual nadie a hablado concretamente y es sobre el soporte de GBA que tiene la M3 ...

pues poco habrás buscado, porque es un tema del que se habla mucho. el M3 ofrece una gran compatiblidad con juegos de GBa, enorme. a mi solo me ha fallado una rom...
Zeichi escribió:... tienen SlowDown como el Kingdom Hearts o Advance Guardian Heroes incluso Megaman Zero, ... [oki]

supongo que te refierez a ralentizaciones, en M3 hay muy pocas o ninguna.
TheWho Fan escribió:
¿Por qué crees que se abrevia "SCSD"? [tomaaa] ¿Secure Digital? Nuuuuu... X-D

duh entonces m3sd viene a ser lo mismo?
si, es lo mismo, tan solo con el puerto preparado para minisd.

en realidad si abres una tarjeta sd y una minisd te das cuenta de que son practicamente iguales, pero bien gestionado el espacio. la sd normal media tarjeta es de plastico.
pos el m3 igual, que al ser mas pequeña la tarjeta, pues mas pequeño el m3.

un saludo.

pd: uso un m3 para una gbmicro
anklator escribió:duh entonces m3sd viene a ser lo mismo?

Hay que aprender a diferenciar una broma simple y tonta de un ataque personal y malintencionado... ;) No, claro que no es lo mismo. Pero te repito que era un chiste...
Aquí la gente se pica y se pone a la defensiva por todo...
TheWho Fan escribió:
Hay que aprender a diferenciar una broma simple y tonta de un ataque personal y malintencionado... ;) No, claro que no es lo mismo. Pero te repito que era un chiste...
Aquí la gente se pica y se pone a la defensiva por todo...

para nada ;-) me parecia una broma tonta sin más [carcajad]

Por cierto tenia un m3 hasta ayer, que lo cambie por una supercard a un colega, y no hay color... ya no tengo que reiniciar a windows, cuando enciendo llego directamente al menu, el homebrew escribe...
7 respuestas