m3 eskizofreniko

aver mi problema es que mi m3 no me rula ningun juego e provado de poner un firmware anterior i nada cargo backups i se me keda o negro o blanco i aveces incluso sale una barra ke dice inicializin to m3 o algo asin

al principio me dice inicializin sd card no se si os puede servir si algui se toma la molesti i me ayuda se lo agradecere

gracias
chispilla escribió:aver mi problema es que mi m3 no me rula ningun juego e provado de poner un firmware anterior i nada cargo backups i se me keda o negro o blanco i aveces incluso sale una barra ke dice inicializin to m3 o algo asin

al principio me dice inicializin sd card no se si os puede servir si algui se toma la molesti i me ayuda se lo agradecere

gracias

Que marca de SD usas??? Que firm tiene tu M3? Que Game Manager usas???

Con eso te podremos ayudar ;)
aora mismo de firmware uso el e16 aunque no me carga como te dicho antes :(
game manager el 3.13
la marca de mi sd es kingtom de 1g

gracias
Prueba a formatear la tarjeta en fat32. Si no va y tienes acceso a otra tarjeta, pruebala (para descartar que no sea la tarjeta). Si te va el modo gba puedes probar también con eso o con homebrew que no requieren parchear la rom (asi descartas el gamemanager). Si nada de eso va bien, es que estará estropeado.

PD: ¿Antes te funcionaba o es nuevo?
Usas passkey o flashme???
Si usas Passkey, que modelo es tu NDS???
Si es de las de colores necesitas usar el Passkey 2... etc...

Aunque supongo que esto lo sabras... :-)
Lo que pasa es que con la actualizacion del M3 tienes que probar mucho la configuracion de cada rom para cargarla, yo solo he conseguido cargar una o dos, si alguien encuentra la configuración de cada rom con esta actualización me haria un gran favor
pero iva ace nada ;(

no entiendo lo del el firmware xk dice ke la ultima osea la 16 va mal?¿?¿?¿?¿?¿
6 respuestas