M3: Evitar que un programa "guarde" y otras dudas...

Tengo un M3 Perfect Lite Micro y varios programas (ZXDS, Moonshell y DSOrganize) que guardan sus ficheros (o no guardan nada) independientemente del sistema de guardado a RAM.

¿Hay alguna manera de evitar que guarden y que no salga el mensajito de que no existe el fichero .dat?

¿Qué ajustes recomendáis para DSOrganize 2.7? Lo digo porque después de ponerle el DLDI correspondiente sólo puede arrancar si pulso Start en vez de A. Lo mismo me pasa con el Rein.

¿Alguna página de compatibilidad para M3 y DS? Habitualmente uso m3wiki.com, pero no hay casi información sobre homebrew...

Gracias por las respuestas...
Para quitarte de encima lo que le falta el .dat, mejor pasarlos por el parcheador del m3, con la opción direct copy, así te creara un save y ya no te lo pedirá más. Lo que pasa es que m3 siempre "mantiene" un save que luego tiene que guardar, aunque antes no hubiera ninguno, es un problema de la tarjeta.

Lo del DSorganize, es un problema del homebrew, no puedes hacer mucho ^^U. Para m3 este homebrew no es muy bueno, las DLDI están medio incompletas y me falla un montón cuando escribe.
No, si lo que quiero es ahorrarme el espacio del savegame en la tarjeta y además que no me de el coñazo...
Como evitar que te guarde:

Crea un documento de texto y pone suna tonteria.
Ej: 45652
Lo guardas como el nombre del programa (Es decir , si en la trajeta tienes puesto DSOrganize.nds lo guardas como DSOrganize.dat en la carpeta de los saves.)

ESTO ES MUY IMPORTANTE:
Configura el archivo yendo a propiedades y aplica la opción sólo lectura y aplica.

Cuentáme si te ha funcionado.
3 respuestas