m3 expansion pack

ola a todos perdonen por molestarles tan tarde pero esk tengo un problema con el expansion pack d gba d la m3, vereis cuando le meto un par d juegos d gba a la m3 luego al cargarlos la pantalla se me keda en blanco... a k se puede deber eso??? gracias UN SALUDO.
Primero antes que nada NO seas tan vago..Primero ¿estas seguro que tienes una expancion GBA? (que te recuerdo que la "rumble ram pack" no va tan bien)
¿que juegos en concreto? Sale el logo? o simplemente no va ¿con que estas cargando?(Kaura,Sakura,touchpod o GBAexploader) que hay que ser especificos..
usando gba expansion pack d m3 con touchpod 4.8 al cargar un juego cualkiera pork e probao muchos pos solo sale GAME BOY y ahi se keda...
Ok ¿Has probado cargar los juegos con el GBAExpLoader o alguna alternativa? Ya que no defines si son tus roms,la expancion o el software..¿tienes los juegos en la carpeta "GBA"? ya que si las pones en otra o en su lugar los cargas desde el navegador de archivos o como juego NDS simplemente NO te funcionara..
Prueba el GBAexploader a ver si funciona por este medio..Ya que si no va por este medio podremos descartar fallos de hardware ya que tambien puede que algo ande mal ahi..
el gbaexploader ya lo probe en varias ocasiones pero dio el mismo problema asi k probe con el m3sakura pero con ese nisikiera las cargaba se kedaba pillao al cargar.. a lo mejor el problema puede ser del game manager pork antes d meter los roms en la m3 los parcheaba con el game manager por si acaso no guardaban la partida, pero ayer meti dos juegos y si me funcionaron sin parchear ni nada... y si, tengo la carpeta GBA.
4 respuestas