M3, G6 ó Extreme duda para comprar

hola a todos

si me pudierais hechar una mano, para decidirme en cual comprar os lo agradeceria

me he fijado en estos 3, cual me recomendais?

la compatibilidad con gba creo que no me interesa mucho pero depende de los consejos que me deis

M3 Lite + Passcard + MicroSD 1 Gb
G6 Lite 4Gbit + Passcard
DS-Xtreme 16 Gbits (2GB) este me parece el mejor pero igual estoi equivocado

un detalle, la ds es totalmente nueva y rosa ( no se si habra versiones como con las otras consolas )

gracias a todos

byer
Aty2 escribió:hola a todos

si me pudierais hechar una mano, para decidirme en cual comprar os lo agradeceria

me he fijado en estos 3, cual me recomendais?

la compatibilidad con gba creo que no me interesa mucho pero depende de los consejos que me deis Sino te interesa demasiado está claro que, de esos tres, te deberías comprar el DSX, aunque tienes a mi juicio otras opciones interesantes como EZ V, M3, R4 o SC.

M3 Lite + Passcard + MicroSD 1 Gb
G6 Lite 4Gbit + Passcard
DS-Xtreme 16 Gbits (2GB) este me parece el mejor pero igual estoi equivocado

un detalle, la ds es totalmente nueva y rosa ( no se si habra versiones como con las otras consolas ) Si quieres mantener el color de tu consola, tu mejor opción es el M3 Lite siempre que incluya la carcasa rosa, así que pregunta antes al vendedor. Creo recordar que el EZ IV también tiene carcasa rosa para el cartucho.

gracias a todos

byer
El g6 también tiene carcasa rosa
Xarlie21 escribió:El g6 también tiene carcasa rosa
Nunca me acostaré sin saber algo más [babas]

Gracias por el apunte.
tambien venden scl de colores, incluidas las rosas y los colores que no estan disponibles en europa
anklator escribió:tambien venden scl de colores, incluidas las rosas y los colores que no estan disponibles en europa

Sí, pero si ha considerado GBA no creo que sea una buena opción, sino para eso que opte por un Slot1, sinceramente.
lo del rosa era por que me parecio que segun el color habia que usar una cosa u otra en el m3 creo

me daria igual el color

cuando dices que a tu juicio merece la pena quizas mas el m3 o el ez me gustaria saber alguna opinion para luego poder elegir

que diferencias tienen y si son abismales las diferencias???

byer
6 respuestas