› Foros › NDS › Carga de backups
KChito escribió:Bueno veras siempre tienes ke utilizar el M3 game manager en su version mas reciente y tener actualizado el firmware del cartuxo,todas las actualizaciones puedes bajartelas de su pagina oficial (creo ke la direccion esta en la caja y en el cd).
Las opciones ke debes utilizar para cada rom son distintas y tendras ke trastear kon ellas un poko antes de ke t vaya todo correctamente pero si mas no recuerdo abia una pagina ke tenia una lista de como grabar cada juego. Trim rom si esta activado se procedera a kitar la basura ke tenga la rom liberando algo de espacio pero puede causar anomalias asi ke mejor dejar eso en desactivadFast boot-normal- direct copyo, es la manera ke el cartuxo carga en memoria el juego siempre ke puedas usa el modo normal sino el fast boot,DMA no estoy seguro ke es creo ke es la velocidad de transferencia entre la tarjeta y la consola a mas X mas rapido le envia informacion la tarjeta a la consola.
Los IPS (gba)son archivos ke se usan para modificar roms,ya sea su lenguaje o su manera de salvar la partida.
Espero aver ayudado un poko