M3 Game Manager - Problemas de Carga

Buenas...

Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien es tan amable de responderme o al menos guiarme hacia donde esten las respuestas, pues aunque he buscado no he encontrado nada.

He comprado recientemente el M3 con el Passme. Haciendo lo del tornillo de la bateria consigo arrancar y jugar a algunos de mis backups sin necesidad de que haya ningun cartucho en la NDS (Castlevania, Meteos, Mario & Luigi) y se salvan muy bien las partidas...

Lo que me ocurre es que algunas de mis Backups no funcionan, se me queda la pantalla en negro y no consigo arrancarlas.

Utilizo el M3 GAME MANAGER V2.7 ¿ Deberia usar otro programa ?

¿ Donde puedo ver una explicación a las opciones que da antes de grabar en la tarjeta SD ?

Para los juegos de NDS.....

Que es eso de Trim Rom ? --> Debe estar activo/no activo ?

Que es Fast-Boot-Format // Normal // Directly Copy (cual elijo)

Y lo del DMA ??? que pongo 1x o 4x ??

Y para los juegos de GBA.....

Me da una opcion para ponerle un IPS... ¿que es eso?

y el GBA Patch me da a elegir entre Soft Patch // Hardware support 1// Hardware support 2 --> ¿ Que elijo ?

Por favor.... una ayudita.... que estoy muy perdido...

Aunque no me respondais a todo por lo menos responderme a argo....

Gracias.
Bueno veras siempre tienes ke utilizar el M3 game manager en su version mas reciente y tener actualizado el firmware del cartuxo,todas las actualizaciones puedes bajartelas de su pagina oficial (creo ke la direccion esta en la caja y en el cd).

Las opciones ke debes utilizar para cada rom son distintas y tendras ke trastear kon ellas un poko antes de ke t vaya todo correctamente pero si mas no recuerdo abia una pagina ke tenia una lista de como grabar cada juego. Trim rom si esta activado se procedera a kitar la basura ke tenga la rom liberando algo de espacio pero puede causar anomalias asi ke mejor dejar eso en desactivado,Fast boot-normal- direct copy es la manera ke el cartuxo carga en memoria el juego siempre ke puedas usa el modo normal sino el fast boot,DMA no estoy seguro ke es creo ke es la velocidad de transferencia entre la tarjeta y la consola a mas X mas rapido le envia informacion la tarjeta a la consola.

Los IPS (gba)son archivos ke se usan para modificar roms,ya sea su lenguaje o su manera de salvar la partida.

Espero aver ayudado un poko X-D X-D X-D
KChito escribió:Bueno veras siempre tienes ke utilizar el M3 game manager en su version mas reciente y tener actualizado el firmware del cartuxo,todas las actualizaciones puedes bajartelas de su pagina oficial (creo ke la direccion esta en la caja y en el cd).

Las opciones ke debes utilizar para cada rom son distintas y tendras ke trastear kon ellas un poko antes de ke t vaya todo correctamente pero si mas no recuerdo abia una pagina ke tenia una lista de como grabar cada juego. Trim rom si esta activado se procedera a kitar la basura ke tenga la rom liberando algo de espacio pero puede causar anomalias asi ke mejor dejar eso en desactivadFast boot-normal- direct copyo, es la manera ke el cartuxo carga en memoria el juego siempre ke puedas usa el modo normal sino el fast boot,DMA no estoy seguro ke es creo ke es la velocidad de transferencia entre la tarjeta y la consola a mas X mas rapido le envia informacion la tarjeta a la consola.

Los IPS (gba)son archivos ke se usan para modificar roms,ya sea su lenguaje o su manera de salvar la partida.

Espero aver ayudado un poko X-D X-D X-D

Pues si que lo has hecho... y mucho...

Tenia actualizados el game manager y el firmware con la versión mas nueva que habia en enero (cuando me compre la NDS)... ha sido actualizar ambos y los backups han funcionado a la primera.

No sabia que las actualizaciones fueran tan rapidas....

Y con lo demas tambien me aclaras bastantes cosas....

Muchas Gracias.
hola q tal
yo tengo el mismo problema q tu pero no se como se actualiza
porfavor dime como lo has hecho
salu2 y gracias
quizas me repito en varios temas pero es que nadie me contesta
3 respuestas