M3 Game Manager... ¿Quien lo tiene?

Pues nada, he comprado el M3, y resulta que venia el CD roto a la mitad... [+risas]

Asique nada, alguien puede colocar el installer, o algo parecido para poder instalarlo?

En la pagina del M3 lo tiene? En caso afirmativo, cual es la pagina?

Un saludo, y siento las molestias ;)
http://www.m3adapter.com/ , dale a download y alli veras el manager y la última firm.
si el "ultimo firm"
pork en la pagina oficial van por el 18 y extraoficial ya vamos por el 21 XDD
Yo me he bajado una cosa que es "English V21b"

Supongo que será eso no?
DiGiL escribió:si el "ultimo firm"
pork en la pagina oficial van por el 18 y extraoficial ya vamos por el 21 XDD

Falso, en la web de m3adapter estuvo el 21 unos pocos días, yo me lo baje de allí a principios de mes, desconozco por qué lo han quitado y han vuelto a poner los del 18.

Saludos! [pos eso]
entoces k dices de falso?
cual es la k hay en la web?
la 18
si la 21 estuvo durante 1 o 2 dias pos mira mu bien pero la k hay es la 18 asi k no se k dices de falso, con extraoficial no me refiero a k no sean del m3 sino k no las cuelgan en la web oficial si es a lo k te refieres
digil ace cuanto que no te metes en la web? xq la pusieron al poco de salir en la otra web y no se a movido de ai, es mas, cambiaron la v21 por la v21b asique no se que vienes contando
M3_full_install_en( 15-6-06 ) English version V21b ( 15-6-2006 )

La version expuesta en la web oficial es la 21b como bien dicen.
DiGiL escribió:entoces k dices de falso?
cual es la k hay en la web?
la 18
si la 21 estuvo durante 1 o 2 dias pos mira mu bien pero la k hay es la 18 asi k no se k dices de falso, con extraoficial no me refiero a k no sean del m3 sino k no las cuelgan en la web oficial si es a lo k te refieres

Digo que es falso porque en tu post das a entender que en la web van más retrasados cuando no es cierto. Imagino que han debido de tener problemas con las descargas y que por eso lo han puesto, quitado y puesto otra vez, nada más.

Yo de las alternativas no me fío, me baje el 19 beta1 en su día y el M3 me borraba partidas, no grababa... desde entonces sólo tiro con los oficiales y desde luego eso es lo que le recomiendo a los demás.
aclaracion:

http://www.m3adapter.com/Download.htm

esa era la antigua web de actualizaciones del m3... como la tenia directamente en favoritos pos no me di cuenta de k la cambiaron a esta otra ( http://www.ndscard.com/Download.htm )pork dejaron esa arriba :/

sorry por aver creado confusion (me acabo de dar cuenta de k existia la otra pagina xDD)
En DualScene podeis pillar la versión 22 en ingles, va muy bien, sobretodo en la carga de GBA y el Extend de Moonshell.
y cuales son esas dos mejoras en cristiano para los que no entendemos mucho....
Pulsando la A carga mas rapido los juegos de GBA ( si pulsas start creo que la carga es a velocidad normal) y el "extend " es el moonshell integrado dentro del mismo programa del cartucho, moonshell es un programa que te permite ver videos, imagenes jpg y escuchar mp3, en esta version ya va fino fino, te lo aseguro y no hace falta instalarlo a parte como sucedia antes.

Si quieres saber mas de moonshell busca en los foros que hay información a porrilo, vamos para hartarse.
12 respuestas