M3 Game Manager v20 & firmware e20 FINAL

Bueno aqui lo teneis, estas son las novedades:

M3 Game Manager V20 + loader E20:
=================================
-Ability to activate the cheat-code function and its sub-features in the console cheat code menu.
-Solved the problem of the new model DS Lite console blocking up flash card from running some games. (eg. Mario, Tetris..)
-Users may set 2 default source directories for GBA and NDS games.
-1672 cheat codes are included in the English version. (It should be over 2000 in the near future. The accuracy of automatically matching cheat code file function will be followed up too.)
-It also supports standard CHT cheat code format without almost any limitation.
-Some NDS cheat codes with English comments are included in this version.
-To prevent the confusion, this version of M3 game manager will be corresponded to the version of loader. (i.e. GM V20x + loader E20)
*Thanks all the users who have submitted us some feedbacks of the beta version.

[url="http://gbatemp.net/downloads/M3_GAME_Manager_v20_firmware_e20.zip"]Pinchar aqui para la descarga[/url]

Acabo de ver que ya se ha puesto, intento borrar e mensaje pero nada [enfa]
en la web oficial no aparece..no?
joder kemania tienen de ponerlo en otra web ke no sea la suya...asi nunca me lo bajare...xD

PD:me lo e bajado!!! y cual es el de CF????
Es el updategc.e19, el updagcsd.e19 es para el M3SD.
¿Alguien lo ha probado? Tira bien el New Super Mario??
WaSm escribió:joder kemania tienen de ponerlo en otra web ke no sea la suya...asi nunca me lo bajare...xD

PD:me lo e bajado!!! y cual es el de CF????

A mi me pasa igual.
Yo hasta que no lo vea en la web oficial, ni lo bajo...
pues yo ya lo he instalado y arregla lo del new supermario ^^
el game manager ahora es mas modernito, ytte pregunta direcctorios aparte pa ds y pa gba y el parcheador lo divide en pestañitas para hacerlo mas sencillo
tambien añade la opcion de los cheats

lo uniko malo k le veo es k ahora cada vez k inicias un juegos te sale ua pantallita k dice game loading for m3
solo dura una fraccion de sugundo pero molaba mas cuando no salia xDDD
Yo estoy esperando a que alguien ponga buenas referencias y tal, k no me quiero arriesgar a que luego no funcione o vaya peor que el que tengo.
a mi em va todo como antes y el supermario mejor xDD no tengais miedo de ponerlo no cambia apenas tan solo k el mario va bien ya y te sale una pantallita de gameloading una fraccion de segudo xDD
lo k mas cambia realmente es el game manager y es para bien :)
DiGiL escribió:a mi me va todo como antes y el supermario mejor xDD no tengais miedo de ponerlo no cambia apenas tan solo k el mario va bien ya y te sale una pantallita de gameloading una fraccion de segudo xDD
lo k mas cambia realmente es el game manager y es para bien :)

Pero es que el Super Mario iba mal antes? Yo con la versión anterior jugué perfectamente, minijuegos incluidos... ¿Cuál era en problema? ¿En la versión CF o algo?
con la version anterior el mario habia k meterlo como directly copy y cada vez k jugabas tenias k cargar el juego entero en el m3 y se hacia un poko toston
DiGiL escribió:con la version anterior el mario habia k meterlo como directly copy y cada vez k jugabas tenias k cargar el juego entero en el m3 y se hacia un poko toston

¡Ah!

Pensaba que te referías a un problema del juego o algo así. Con esta versión se puede meter a piñonazo fijo y carga guay, ¿no?

Ok. Gracias por la aclaración, tío.

;P
¿y el tema de los cheats como va?
¿como se cargan, o que es lo que hay que hacer?
Otro pequeño cambio que he visto es que ahora recuerda lo último que has puesto en el menú principal de selección. Es decir, antes al encenderlo siempre salía en "Movie" y había que darle abajo para seleccionar "Game". Ahora al encenderlo sale ya en "Game" directamente con lo que te ahorras tener que darle hacia abajo (joder que vago soy XD )
la verdad esk parece una tonteria pero a mi em hizo mucha ilusion eso de k se acuerde de la opcion k mas utilizas xDDDDDDDDDD
tb me hizo ilusion k el gamemanager recordase k tengo una targeta sd
y k recuerde de donde sako los juegos de ds y de donde los de gba

respecto a lo de los cheats no se pork no los he utilizado ni me atraen mucho pero sgegun he visto se hace desde el game manager los activas o no
Hace tanto que no cambio el firmware...jeje cuando lo cambiaba tenía que volver a parchear todos los juegos para que volviesen a funcionar?? o estoy equivocado? actualizo y todo funciona igual que con el firmware anterior (mejor) sin hacer nada más?
No, no tienes que hacer nada más.

Funciona todo igual que antes, pero con las mejoras que hay.
Joder y yo me quedo a dormir fuera de casa....mañana en cuanto llegue a casa le echo un vistazo.
Alguien que de un avance de lo de los cheats???.... no se cuanto de bueno puede tener esta opcion... nunca lo he usado y siempre he leido de gente que odia los action replays y demas por los chetos que crean. ¿influira esto en el online?....
Pues a mi el que no lo pongan en su página web me da un poco por saco... y como me funcionan bien los juegos con el que tengo instalado, pues de momento así se queda [sati]
En cuanto lo publiquen en la web y me convenzan de que necesito alguna mejora hago la actualización (o hasta que un juego que vaya a instalar no funcione, que no me quedará más remedio).

Lo importante de un firmware, a mi gusto, es que rulen bien los juegos, no que haya más o menos pestañitas y tal, o poder meter cheats (que ni uso ni usaré porque no me gustan)... pero como todo, para gustos se hicieron los colores
keteveo escribió:Pues a mi el que no lo pongan en su página web me da un poco por saco... y como me funcionan bien los juegos con el que tengo instalado, pues de momento así se queda.
En cuanto lo publiquen en la web y me convenzan de que necesito alguna mejora hago la actualización (o hasta que un juego que vaya a instalar no funcione, que no me quedará más remedio).

Lo importante de un firmware, a mi gusto, es que rulen bien los juegos, no que haya más o menos pestañitas y tal, o poder meter cheats (que ni uso ni usaré porque no me gustan)... pero como todo, para gustos se hicieron los colores

Ostia, pero es que no lo entiendo. ¿Cómo es que no lo ponen en la web oficial (m3adapter, ¿no?) antes que en ningún sitio? ¿Dónde lo han subido entonces? No lo entiendo... o_O

Lo de los cheats no sé si decir si es buena idea o mala... En determinados juegos puede estar gracioso (aunque dudo que lo use, más que nada por vaguería), pero es que ya me veo mil personas con Metroid modificado en red, por ejemplo... No me gusta que faciliten ese tema.

Un saludo. ;P
en la pagina web oficial ya no actualizan...la han abandonado...porke no les mandamos un mail???
WaSm escribió:en la pagina web oficial ya no actualizan...la han abandonado...porke no les mandamos un mail???

Pues sería lo suyo, porque tener una página oficial y no poner las actualizaciones allí tiene tela...

[nop]
y alguien me podria decir si pierdo los saves al actualizarlo??vaya ser k se lie el tacazo bien liado y me entren ganas de autosuicidarme...pk tng 4 saves de 4 juegos k intento pasarme y no seria plan empezar de nuevo desp de horas y dias dedicados...XDDD

alguien m explica k es lo de los cheats,como se hace y para k sirve??

gracias de antemano
trompetero8 escribió:y alguien me podria decir si pierdo los saves al actualizarlo??vaya ser k se lie el tacazo bien liado y me entren ganas de autosuicidarme...pk tng 4 saves de 4 juegos k intento pasarme y no seria plan empezar de nuevo desp de horas y dias dedicados...XDDD

alguien m explica k es lo de los cheats,como se hace y para k sirve??

gracias de antemano

tengo la misma pregunta con respecto a los saves y si tambien ahi que volver a pasar los juegos?
23 respuestas