M3 Game Manager V30a + New Loader Preview

Imagen

Another update for the M3 Game Patcher. The firmware doesn't seem to be available yet. We have also obtained a nice preview image of a firmware coming to an M3 near you soon. Check it out ;)

Improvement projects :
- 1. Resolve "0667-DS speed operation (Japan)" can not operate.now included in the normal use of rapid game;
- 2. resolve "0670- comic Institute (Japan)" can not operate.now included in the normal use of rapid game;
- 3. update the "singer" smart arsenalsNDS 677 games before the mandatory allocation automatically reading and the use of Chinese name of the game.

Lo pueden bajar aqui!!
asi parece molar mas ....
eso es oficial ???

salu2
No quiero tirar las campanas al vuelo pero creo que estamos en la antesala del menú táctil [tadoramo]

Si lo implementan, automatizan el GM con opciones por defecto en las roms y lo lanzan en castellano en un futuro, para mi el flash perfecto.

:D
juas como parte, keda super curioso [babas]
Hombre, ya estaba esperando yo una versión en la que se vieran los iconos.

Gracias edd2s por el aviso.
Según la página oficial del M3, habría una versión V30C desde este miércoles. Corregirme si me equivoco.
Saludos [oki]
No sé si este miércoles, pero en el foro del M3:
http://www.m3-forum.com/

Ya han puestola v30c, aunque en la página oficial aún no se sabe nada ni de game manager ni de firmware.

Saludos.
aNGeLoRD escribió:No sé si este miércoles, pero en el foro del M3:
http://www.m3-forum.com/

Ya han puestola v30c, aunque en la página oficial aún no se sabe nada ni de game manager ni de firmware.

Saludos.

En la zona de descargas aparece la 30C con fecha 15-XI (antes de ayer).

Saluditos [beer]
eGladiator escribió:
En la zona de descargas aparece la 30C con fecha 15-XI (antes de ayer).

Saluditos [beer]

Cierto ^^U, esto de pasar por un proxy... te juega malas pasadas ^^U. Bueno pues descargando.
Por cierto eGladiator, si lo has probado, podrías opinar sobre él?. Gracias, un saludo :).
Ya de paso, quería preguntar si es mejor descargar el firmware nada más lo suban a la página o esperar unos días...
Me refiero por si existiera algún fallo (a un amigo le salieron unas rayas en la pantalla normal al instalar una versión supuestamente nueva, aunque era una SuperCard)
Es decir, al tratarse de la web oficial...¿podría haber fallos?
¿¿Hay algun mirror para descargarlo?? Es que esto no baja ni a la de tres.

Thanks
Wooooooooo!!! Qué bonito sale ahora con todos los iconos!!! [amor]

Salen hasta los últimos, acabo de probar el Asphalt y el Bionicle y están ahí con sus iconos... weno que supongo que vendrán en el propio juego :P

Lo único que de momento parece todo un poco "descentrao" pero ya lo irán maqueando en próximas versiones :D
Y a ver si como dice eGladiador estamos a punto de ver el nacimiento del menú táctil del M3 [chulito]

Yo lo he bajado de m3adapter.com , baja lento (2-3K, pero baja ;) )

Saludos :cool:
usa un gestor de descargas. A mi normalmente tampoco bajaba, pero desde que uso el FlashGet con 8 conexiones simultáneas baja en 2 minutitos :)
chesko escribió:usa un gestor de descargas. A mi normalmente tampoco bajaba, pero desde que uso el FlashGet con 8 conexiones simultáneas baja en 2 minutitos :)

Gracias. Eso he hecho y ha tardado mucho menos.
por cierto, han sacado otra (segun el foro de m3), la version del loader e30v2, hay que volver a bajarselo.
aNGeLoRD escribió:
Cierto ^^U, esto de pasar por un proxy... te juega malas pasadas ^^U. Bueno pues descargando.
Por cierto eGladiator, si lo has probado, podrías opinar sobre él?. Gracias, un saludo :).

Mahano escribió:Ya de paso, quería preguntar si es mejor descargar el firmware nada más lo suban a la página o esperar unos días...
Me refiero por si existiera algún fallo (a un amigo le salieron unas rayas en la pantalla normal al instalar una versión supuestamente nueva, aunque era una SuperCard)
Es decir, al tratarse de la web oficial...¿podría haber fallos?

Tengo una política muy estricta acerca de hacer de conejillo de indias con los firmware. Cosa que sólo me salto si estoy haciendo un tutorial y tengo que probar cosillas. De momento sigo tranquilo con mi e29.

Saludos
k diferencia hay respecto a la anterior¿ (la e30v2, digo)
Vaya, yo me baje la v30 (de la zona de descargas del wiki del m3) este lunes que me compre el m3 para meterle el firm mas actualizado, y ni iconitos ni nada. A ver si la han hecho arreglillos desde entonces o algo
Dios escuche a egladiator, realmente. Por dios, tener tactil en m3 seria lo ultimo ya. Diria que ahora mismo es lo unico que me incomoda, ya que suelo cojer la stylus por "defecto" i me kedo lñuedo con las ganas de usarla en el menu de m3 ^^U
Beeboop escribió:k diferencia hay respecto a la anterior¿ (la e30v2, digo)

Ni idea, aunque por lógica yo diría que es la 30B, no sé, es una teoría, pero se ha colgado la 30A y la 30C, ¿no?
En una proxima versión, sería chulo que en la pantalla de arriba se mostrara la carátula del juego o una snap.

Creo que tenían pensado en el futuro utilizar el Extend como menú principal.
Bueno sere el primero en informar de errores en la nueva actualizacion.

El problema reace en los iconos. Todo lo que sean juegos va perfectamente, ara si tenemos scene dentro, la cosa se complica i el cartucho se blokea.

A mi personalmente me pasa con dslinux, al intentar llegar al punto de dslinux, el flash se bloeka con la unica solucion de reiniciar la consola. Por ahora no me molesta mucho, peor dslinux me gusta bastante, y el problemon de no poder acceder a todo lo que esta por debajo de dslinux es aun mayor.
lovechii5 escribió:Bueno sere el primero en informar de errores en la nueva actualizacion.

El problema reace en los iconos. Todo lo que sean juegos va perfectamente, ara si tenemos scene dentro, la cosa se complica i el cartucho se blokea.

A mi personalmente me pasa con dslinux, al intentar llegar al punto de dslinux, el flash se bloeka con la unica solucion de reiniciar la consola. Por ahora no me molesta mucho, peor dslinux me gusta bastante, y el problemon de no poder acceder a todo lo que esta por debajo de dslinux es aun mayor.

Organizate la tarjeta por carpetas como dice en el tuto y asunto resuelto :D
Muy cierto, suerte que ya lo tengo medio asi ^^U

Qualquier scene, mas o menos da el fallo, no puede habrirse la imagen y se blokea la ds, siendo un porblema para la gente que use scene, por lo que seria bueno de arregalr pronto. Y para los que tengan las esperanza que en el configuracion tengan alguna forma de no cargar las imagenes, que se la kiten, se cargan siempre.
eGladiator escribió:
Ni idea, aunque por lógica yo diría que es la 30B, no sé, es una teoría, pero se ha colgado la 30A y la 30C, ¿no?

No, es una segunda version de la 30C.

Lo puedes leer aquí
Aqui nadie pone nada del error que yo he comentado ò.oU

Nadie usa el scene en m3 o.oU ?
lovechii5 escribió:Aqui nadie pone nada del error que yo he comentado ò.oU

Yo por ahora...estoy más bien con juegos, ya probaré más adelante la scene [sonrisa]
Dios si en ds, hay scene muy buena, como los emluadores de ciertas consolas o el dslinux, pasando por beup ò.óU, creo que desaprovecahr el scene en ds no es bueno ù.uU
pues ya lo puse en mi m3 y queda perfecto [amor] solo hay un juego que no me sale el icono es el Brain Traning... a alguie le sale el icono de este juego?
Diria que el icono de brain training es ese tic raro cutre, que deves ver. Sino se te encallaria como pasa como el scene ^^U
Si ves que le falta a algún juego un icono vuelve a parchearlo con el Game Manager; es debido a que usastes una versión antigua del GM que no soportaba los iconos.
eGladiator escribió:No quiero tirar las campanas al vuelo pero creo que estamos en la antesala del menú táctil [tadoramo]

Si lo implementan, automatizan el GM con opciones por defecto en las roms y lo lanzan en castellano en un futuro, para mi el flash perfecto.

:D

Segun tengo entendido, vas a ver pronto todo lo que pides en el ezIV (Estan trabajando en una nueva interfaz con iconos)
Alguien a tenido problemas con la version 30c, aparte del mensionado con el scene?.:p
Balam_Ak_Ab escribió:Alguien a tenido problemas con la version 30c, aparte del mensionado con el scene?.:p

Pues yo no e tenido ningun problema (lo del icono del Brain Traning se arreglo parchandolo de nuevo!!!)... ni con el scene que me funciona perfectamente, lo que probe fue:

aste gems
Beup Live
Draw3
MegaETK
omalone
SuperPang
Zelda
VoiceChatClient14
JdR escribió:
Segun tengo entendido, vas a ver pronto todo lo que pides en el ezIV (Estan trabajando en una nueva interfaz con iconos)

¿También voy a ver una compatibilidad de Homebrew como la del M3?

Anda que siempre tenéis que estar tocando las narices. [noop]
En esta version tmb hay que actualizar en modo gba como la v29??? si es asi como se hace??
rale5215 escribió:En esta version tmb hay que actualizar en modo gba como la v29??? si es asi como se hace??

Pues para entrar en modo gba solo tienes que ponerle start cuando estes en el menu de m3 o antrar al menu del nds y ponerle en gba... yo actualice en modo ds sin problema.
yo lo mismo, siempre he actualizado en modo DS y nunca he tenido problema.

No me ha dado problemas la 30Cv2 ni con homebrew, ni con juegos, ni con skins... de momento todo va bien.
eGladiator escribió:
¿También voy a ver una compatibilidad de Homebrew como la del M3?

Anda que siempre tenéis que estar tocando las narices. [noop]

¿Tocando las narices?

La compatibilidad poco a poco, ya tenemos el dsorganize, el dsftp, dsvnc... y unos drivers que estan bastante maduros
###########################
JdR escribió:
¿Tocando las narices?

La compatibilidad poco a poco, ya tenemos el dsorganize, el dsftp, dsvnc... y unos drivers que estan bastante maduros

Creo, pero solo creo, que es un thread de M3... es decir, los que comentan aqui son usuarios del M3 y poco les interesa el ez4 :-? [tomaaa]
###########################

Siguiendo con el tema del thread, por fin tengo ya el M3!! Lo tengo con la version 30 y esta nueva se la metere en un par de dias si veo que no da problemas :P... que estoy explorandolo todavia :P xD

Menu tactil... argh [babas]
JdR escribió:
¿Tocando las narices?

Sí tocando las narices, pesao.

¿Por qué demonios no te vas a poner tus comentarios al hilo oficial del EZ? ¿Me has visto a mi ir a trollear a esos post? ¿No verdad? Pues haz tu lo mismo, y vete a chiflar a la vía con tu EZ.

¿Dónde estás ahora con tus iconitos Markuf? [rtfm]
Vuelvo con informes nuevos ò.oU

He estado provando a ver como iva y que podia hacer funcionar y que no ò.o.

He estado un buen rato provando con el beup, ya que tengo dos archivos, el ds.gab i en .nds. Pues el unico que hace que la m3 no se blokee es el .ds.gba. El nds, hagas lo que hagas encalla el la ds, teniendo que reiniciar i evitando que puedas cargarlo. Evidentemente el beup no carga ningun tipo de icono tanto en una forma como en la otra, pero el archivo nds deve llevar alguna cosa que hace que m3 intente cargalo i no pueda. Suerte de m3 que reproduce perfectamente los dos archivos, siendo indiferente qual escojas.

Luego he provado wifi_voicechat 1.4, el archivo especial para m3, y vuala, ningun problema tanto al intenatr llegar a el desde el selector como al cargar. Por lo que es algo que llevan ciertos archivs i impide cargar.

Luego me puesto a ver el dslinux, version extencion de ram ( que es el unico que encuentro util). Este no lleva ningun archivo ds.gba, i el nds normal se blokea. Por lo que he hecho una cosilla, le parcheado normal, y luego he modificado la extencion dle archivo por gba, ya que se que el m3 puede cargar el gba como nds tambien. Y perfecto de nuevo, puedes pasar por encima de el, sin problemas, y carga tambien, ahora bien, hace una cosa rara, quant tokas con el A para cargar, no hace nada, tienes que tokar otra vez con el A para que carge la memoria( y luego otra A para acabar de cargar ^^U). Por lo demas ningun problema, guanrda la memoria y todo bien.

Luego he estado investigando, y he visto que el foro que han posteado por aqui : http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=5572&postdays=0&postorder=asc&start=0
hablan de el V30c-v2, en un post el dia 17/11, comentando que soluciona los problemas de homebrew. Luego vas a la web de m3, i el ultimo es del dia 15, por lo que supongo que el que tengo es del V30c, sin la version 2.
Si alguien me dice donde conseguirla se lo agredeceria.
Eso que comentas no es un error de la versión del firmware; viene desde siempre. Simplemente parchea el juego que no arranque con el botón "A" con el M·POWERLOADER (usa Google). O bien arranca los homebrew que se quedaban pillados con el botón "START".

otro fallo que vienen arrastrando es con los saves de los juegos posterioes al firmware (algunos), que no se AUTOGUARDAN al encender el M3 depsués de jugar; para solucionarlo tan sólo entráis en el explorador de ROMs del M3 (como si fueras a cargar otro juego) y allí pulsas "SELECT", y buscas el archivo .DAT correspondiente al juego.

Y para acabar, un fallo que también viene desde siempre; y es el REINICIO POR SOFTWARE o "SOFTWARE RESET"; que se escoge al parchear una ROM. Si se activa esta función, el modo MUlTIJUGADOR CON UNA SÓLA TARJETA dejará pillada las consolas que reciban el juego. Para que funcione dicha opción hay que parchear los juegos con multijugador con un sólo cartucho sin el "SOFTWARE RESET".
Yo esos `problemas no los tengo ò.oU, se me autogradan y se acaban abriendop con el A, pero estarñamente tienes que tocar una vez mas el A, supongo que se piensa que es un juego de gba ( por tener la terminacion gba) y no encuentra su save, pero luego ya ve que no ò.o.
a mi el NitroTracker me funciona pero se keda mudo eso es normal???es fallo de la aplicacion???nose por mas ke intento ke suene algo...nada...un saludo y gracias.
lovechii5 escribió:Vuelvo con informes nuevos ò.oU

He estado provando a ver como iva y que podia hacer funcionar y que no ò.o.

He estado un buen rato provando con el beup, ya que tengo dos archivos, el ds.gab i en .nds. Pues el unico que hace que la m3 no se blokee es el .ds.gba. El nds, hagas lo que hagas encalla el la ds, teniendo que reiniciar i evitando que puedas cargarlo. Evidentemente el beup no carga ningun tipo de icono tanto en una forma como en la otra, pero el archivo nds deve llevar alguna cosa que hace que m3 intente cargalo i no pueda. Suerte de m3 que reproduce perfectamente los dos archivos, siendo indiferente qual escojas.

Luego he provado wifi_voicechat 1.4, el archivo especial para m3, y vuala, ningun problema tanto al intenatr llegar a el desde el selector como al cargar. Por lo que es algo que llevan ciertos archivs i impide cargar.

Luego me puesto a ver el dslinux, version extencion de ram ( que es el unico que encuentro util). Este no lleva ningun archivo ds.gba, i el nds normal se blokea. Por lo que he hecho una cosilla, le parcheado normal, y luego he modificado la extencion dle archivo por gba, ya que se que el m3 puede cargar el gba como nds tambien. Y perfecto de nuevo, puedes pasar por encima de el, sin problemas, y carga tambien, ahora bien, hace una cosa rara, quant tokas con el A para cargar, no hace nada, tienes que tokar otra vez con el A para que carge la memoria( y luego otra A para acabar de cargar ^^U). Por lo demas ningun problema, guanrda la memoria y todo bien.

Luego he estado investigando, y he visto que el foro que han posteado por aqui : http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=5572&postdays=0&postorder=asc&start=0
hablan de el V30c-v2, en un post el dia 17/11, comentando que soluciona los problemas de homebrew. Luego vas a la web de m3, i el ultimo es del dia 15, por lo que supongo que el que tengo es del V30c, sin la version 2.
Si alguien me dice donde conseguirla se lo agredeceria.

Offtopic:

Dios, escribe los posts en el word y pásale el corrector ortográfico, que las faltas duelen
46 respuestas