lovechii5 escribió:Vuelvo con informes nuevos ò.oU
He estado provando a ver como iva y que podia hacer funcionar y que no ò.o.
He estado un buen rato provando con el beup, ya que tengo dos archivos, el ds.gab i en .nds. Pues el unico que hace que la m3 no se blokee es el .ds.gba. El nds, hagas lo que hagas encalla el la ds, teniendo que reiniciar i evitando que puedas cargarlo. Evidentemente el beup no carga ningun tipo de icono tanto en una forma como en la otra, pero el archivo nds deve llevar alguna cosa que hace que m3 intente cargalo i no pueda. Suerte de m3 que reproduce perfectamente los dos archivos, siendo indiferente qual escojas.
Luego he provado wifi_voicechat 1.4, el archivo especial para m3, y vuala, ningun problema tanto al intenatr llegar a el desde el selector como al cargar. Por lo que es algo que llevan ciertos archivs i impide cargar.
Luego me puesto a ver el dslinux, version extencion de ram ( que es el unico que encuentro util). Este no lleva ningun archivo ds.gba, i el nds normal se blokea. Por lo que he hecho una cosilla, le parcheado normal, y luego he modificado la extencion dle archivo por gba, ya que se que el m3 puede cargar el gba como nds tambien. Y perfecto de nuevo, puedes pasar por encima de el, sin problemas, y carga tambien, ahora bien, hace una cosa rara, quant tokas con el A para cargar, no hace nada, tienes que tokar otra vez con el A para que carge la memoria( y luego otra A para acabar de cargar ^^U). Por lo demas ningun problema, guanrda la memoria y todo bien.
Luego he estado investigando, y he visto que el foro que han posteado por aqui :
http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=5572&postdays=0&postorder=asc&start=0hablan de el V30c-v2, en un post el dia 17/11, comentando que soluciona los problemas de homebrew. Luego vas a la web de m3, i el ultimo es del dia 15, por lo que supongo que el que tengo es del V30c, sin la version 2.
Si alguien me dice donde conseguirla se lo agredeceria.