M3 GAME Manager V36 Portable

Estoy harto de tener que instalar y después desinstalar este programa cuando lo necesito para alguna ROM en mi antiguo M3 de Slot2 :P.

Pues me he creado un simple Game Manager V36 Portable. Así no hace falta estar instalándolo o desinstalándolo.

Yo lo tengo copiado en la misma tarjeta SD ;-)

PD: Si alguien, siente desconfianza en el archivo, es un RAR comprimido; puedes abrirlo con WinRAR y ver el contenido. SImplemente se autodescomprime en la carpeta temporal de Windows, ejecuta el programa, y cuando este finaliza borra los archivos del temporal. FIN ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=NA8FOCWY
No sabía que ya hubiera una versión v36.

Estoy descargando esta portable. Anda que no me ha pasado veces que quiero meter un juego, un video, musica..., no tenía el programa y al final me he quedado sin meterlo.. xD

Una pregunta: ¿Esto no deja restos en el registro, no?
aldeiv escribió:No sabía que ya hubiera una versión v36.

Estoy descargando esta portable. Anda que no me ha pasado veces que quiero meter un juego, un video, musica..., no tenía el programa y al final me he quedado sin meterlo.. xD

Una pregunta: ¿Esto no deja restos en el registro, no?

Realmente no he comprobado si deja restos en el registro de Windows. En teoría el programa original no deja nada, sólo el instalador; pero como en este caso no se instala nada... ;-)

ya me contarás que tal te funciona. A mi me ha funciona bastante bien tanto en ordenadores en el trabajo como ordenadores bloqueados por cuentas limitadas.
2 respuestas