m3, gba no me carga ningun juego, Ayuda!!

Por favor, tengo un M3 para ds Lite con pass card 3, lo juegos de ds me funcionan perfectos, pero... si alguien puede ayudarme, porque parcheo la rom de un juego de gba, en este caso mario advance 2y4, aunque con otros me pasa lo mismo y me sale el siguiente mensaje:

Loading...!

00000KB

porque me pasa esto y como lo puedo solucionar?

Pd: creo que tb afecta a juegos de nes, pero eso no se si esq lo he grabado bien o mal.

Muchas gracias a todos.
1 - comprueba si los parcheas en la carpeta de gba
2 - comprueba si les parcheas como gba
3 - comprueba si los ejecutas desde el modo gba

a ver si te sirve

hay un tutorial muy guapo de eGladiator .... tendrias que estudiartelo
La Lite no soporta juegos de GBA de tamaño mayor a 4MB. Prueba usando algún juego de menor tamaño. Si usas la del SMAdv4 EUR, pesa 8. La del SMAdv 2 EUR pesa 4, eso es raro... (Para una lista detallada, bájate el Offline List.) Igualmente, la del 4 tira error al iniciarla, por lo menos con SuperCard y un emulador que no tenga save en flash 128kb.
Por lo de NES, no sé decirte. Tal vez no tiene emulador integrado, pero no lo sé.
Si tienes un M3 Lite PRO, olvídate de todos los juegos decentes de GBA.
Hola, a ver, si que sigo todos los pasos igual que si lo estuviera grabando para uno de nds, pero evidentemente en gba.

Y estoy buscando algún juego que pese menos de 4 y no lo encuentro, si me decís alguno. de todas formas, eso que quiere decir, que en ds lite no se puede jugar casi a juegos de nds? o por lo menos a los mejores?

Nose que es m3 pro, me lo he comprado hace poco y es el que viene para la lite, es el m3 lite.

Otra duda que tenia era la de instalar los emuladores, en el super tuto dice que en la raiz de la tarjeta... pero.... dentro de la carpeta emuladores? o fuera fuera. E imagino que primero habrá que descomprimirlos y luego pegar la carpeta, no?

Perdonad mis torpezas y muchas gracias a todos
ice-vegetta escribió:Nose que es m3 pro, me lo he comprado hace poco y es el que viene para la lite, es el m3 lite.

Eso es fácil de saber. Si el cartucho te ha costado unos 30€ es PRO, y si te ha costado unos 60€ entonces es PERFECT.
Muchas gracias por todo chicos, ya lo tengo solucionado.

Para el que le pase en un futuro, que sepa que lo que tiene que hacer es cargar el juego con el start en lugar de con el botón A, yo lo hago tanto en la carpeta como luego cuando le tienes que dar otra vez.

CARGAR LOS JUEGOS DE GBA CON EL START!!! Y LOS DE LOS EMULADORES TAMBIÉN!!!

Graciaaaaasssssssssssss!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Joey Ravn escribió:La Lite no soporta juegos de GBA de tamaño mayor a 4MB. Prueba usando algún juego de menor tamaño. Si usas la del SMAdv4 EUR, pesa 8. La del SMAdv 2 EUR pesa 4, eso es raro... (Para una lista detallada, bájate el Offline List.) Igualmente, la del 4 tira error al iniciarla, por lo menos con SuperCard y un emulador que no tenga save en flash 128kb.
Por lo de NES, no sé decirte. Tal vez no tiene emulador integrado, pero no lo sé.

comor ? :?
A ver niño, pues eso, que yo los intentaba cargar como con los juegos de NDS, con el botón A, y entonces me salia ese mensaje, pero me metí en google escribiendo el error que me daba y me salian un monton de páginas extrangeras, me metí en una italiana y le decia uno al otro, prueba a cargarlo con el START, lo hice, y el juego me cargó, ese y todos los demás q metí.

espero q os sirva de ayuda ; )
Eso pasa con algunas tarjetas SD de 2Gb, que con el A no cargan (carga rápida) pero con el Start si que cargan (carga lenta). Normalmente se soluciona formateando la tarjeta en FAT32.

Supongo que tendrá que ver con el tamaño de bloque que usa windows al formatear la tarjeta, que en FAT16 para la capacidad de 2Gb es demasiado grande y la carga rápida no lo soporta. En cambio FAT32 usa un tamaño menor de bloque que no da problemas.
No me fije en este, y acabo de abrir un tema preguntando lo mismo, que algun mod lo cierre, y disculpen los problemas. :(
Hombre, no se, lo que si que te puedo decir es que mi tarjeta es de 1 giga, no 2, y que el formateo lo hice siguiendo el tutorial de este mismo foro, que por cierto, es estupendo, y creo que lo hace en fat 32 el recomendado, asi que así lo debo tener yo.

El porque me sucede eso?¿ no lo se, lo importante es que funciona!! yupiiiiiiiiii
Ya se que asi funciona, pero el cargar las roms de gba con el start es incómodo, por un lado porque cargan a la mitad de velocidad que si se cargan con el A, y por otro porque como lo normal es usar el A para cargar, es fácil equivocarse y en lugar de start darle al A, con el consiguiente cuelgue y espera en el proceso de arranque -> paso a modo gba -> Navegación por ficheros -> y que esta vez nos acordemos de darle al start
12 respuestas