m3 & GBM

Hola, tenia pensado comprarle a mi hermano un m3miniSD para su game boy micro, y he visto que el m3 utiliza moonshell para poder escuchar mp3, ver videos, cargar las roms, etc. En la game boy micro creo que no funciona la moonshell,no? entonces como puedo hacer para escuchar mp3, etc. Se puede usar el pogoshell?. La verdad esque estoy un poco verde con esto del m3 y la gameboy micro, ya que casi todo lo que he visto es sobra la DS, si alguien pudiese explicarme un poco como va, se lo agradeceria.[oki]
El propio shell del M3 debería valer, creo. Sino no tiene sentido que al entrar en modo GBA te salgan los iconos de películas, fotos, música...

Aunque nunca lo he probado :P
El M3 tiene su propio menu para lanzar roms. El moonshell digamos que es una rom que han metido de forma permanente en el menu.
Tanto el M3 y el G6 en modo GBA permiten reproducir música y vídeos. Pero no son el formato que usa el Moonshell (MP3 y DPG respectivamente). Es un formato propio que, sinceramente, no vale la pena probar. El sonido es cutre de narices, los vídeos simplemente son visibles. Para esto yo recomiendo el Play-Yan.
Hay por ahí una versión especial del PogoShell para el M3. Pero es un poquillo rara, y es mejor el propio menú (personalizable).
Mark R. escribió:Tanto el M3 y el G6 en modo GBA permiten reproducir música y vídeos. Pero no son el formato que usa el Moonshell (MP3 y DPG respectivamente). Es un formato propio que, sinceramente, no vale la pena probar. El sonido es cutre de narices, los vídeos simplemente son visibles. Para esto yo recomiendo el Play-Yan.
Hay por ahí una versión especial del PogoShell para el M3. Pero es un poquillo rara, y es mejor el propio menú (personalizable).

Pero como... dices que no se escucha bien el audio con el moonshell? pero te refieres a el m3 y el g6 o a todo? lo que pasa es que estoy a punto de comprarme el ndslite con el supercard mini sd y algo por lo que me lo quiero comprar es para poder escuchar mis mp3... pensaba comprarme el ipod pero la verdad si puedo escuchar musica y aparte jugar con un mismo aparato pues prefiero la dslite pero si dices que no se escucha bien pues ya cambiaria por un psp o ipod.
En ningún momento he dicho que se escuche mal en Moonshell. El sonido da pena en modo GBA (el Moonshell es de NDS, no de GBA), pero bueno, supongo que habrá gustos para todo. Yo soy muy sonidófilo y no me conformo con poca cosa (no soporto escuchar música a 22kHz). Si quieres escuchar música en GBA, lo mejor es el Play-Yan.
Mark R. escribió:En ningún momento he dicho que se escuche mal en Moonshell. El sonido da pena en modo GBA (el Moonshell es de NDS, no de GBA), pero bueno, supongo que habrá gustos para todo. Yo soy muy sonidófilo y no me conformo con poca cosa (no soporto escuchar música a 22kHz). Si quieres escuchar música en GBA, lo mejor es el Play-Yan.

Perdon es que no se muchas cosas porque no tengo nds y pensaba que el moonshell tambien funcionaba en el gba... pero bueno solo una duda... con lo de 22kHz te refieres a gba verdad? en el nds como se escucha? tu personalmente lo recomiendas (el ndslite) para escuchar musica?
Supongo que se debe referir al bit rate de las "canciones" en el formato GBA

en la NDS con el moonshell yo meto con calidades de 128/192 y perfecto

[ok]
a ok entonces yo creo que si lo compro jajajaja 128 ya es decente para mi y 198 super bien solo una duda y ya [looco] como lo dije no se mucho y mi ultima duda es... al estar escuchando musica se puede cerrar el nds y seguir esuchando o no?
edd2s escribió:a ok entonces yo creo que si lo compro jajajaja 128 ya es decente para mi y 198 super bien solo una duda y ya [looco] como lo dije no se mucho y mi ultima duda es... al estar escuchando musica se puede cerrar el nds y seguir esuchando o no?

Si, y puedes hacer también que cuando cierres la consola los botones LyR no hagan nada o haga pause/siguiente canción, mírate mi tuto ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704057297#post1704057297
9 respuestas