M3, guardar partida rapida?

Hola he estado buscando pero no he dado con la solucion.

Tengo entendido que con el M3 se puede guardar partida en cualkier momento en un juego. Pero no se como, pone L+R+A+B y tal, pero nada, a veces se me reinicia el juego, pero no graba ni sale ningun menu.

Podeis ayudarme? Tengo M3 miniSD + Passcard
es solo para el modo gba...una lastima, llega a ser tb para los de ds y vamos...triunfada total
Drizztneko escribió:es solo para el modo gba...una lastima, llega a ser tb para los de ds y vamos...triunfada total

Anda solo para gba? Habia leido que para DS tambien, pero claro, kiza solo con juegos de gba metidos en DS. Que pena
Hola

¿Me podriais decir si se puede guardar la partida en el backup del mismo modo que se guarda en el cartucho original?

Por ejemplo, en los Pokémon de GBA, cuando en mitad de la partida aprietas start y, en el menu, eliges guardar.

Es que estoy a la espera de pillarme el M3 y es una duda que tengo.

Saludos
claro que se puede, pero te resultara mas util el guardado rapido(en el pokemon te dara un poco igual porque donde lo guardas apareces pero por ejemplo en un zelda o algo asi antes del malo siempre viene bien si luego no te kieres recorrer toda la mazmorra otra vez)
Pues muchas gracias Drizztneko ;)

Era la la duda más importante que me quedaba sobre el M3.
de nada:)para eso estamos:)
Hola, yo os comento lo q me sucede con guardar partidas.

Tengo el m3 mini SD mas SuperKey. Actualizacion 22d. Va todo vastante bien, pero unos problemillas no me parecen normales.

Me pasa con juegos solo de GBA. Para poder rularlos me tengo que pasar al modo GBA, por q en el modo DS me los carga pero se cuelgan antes de salir el logo de nintendo.

En el modo GBA, cuando estoy con un juego y pulso A+B+L+R, me sale el menu de carga o guardado de juego, pero elija lo que elija le doy al boton A q es el que acepta el comando y me devuelve al juego, ni salva, ni reinicia, ni carga. No se.

Y por último, en modo DS, hay una opción más con el M3 que es como más vistosa y donde la pantalla tactil funciona, pero no van ni los juegos de GBA ni DS, y hay cosas que no aparecen, y en configuración no funciona la opción de Resetear, solo apagar. ¿Qué es este modo?, es el famoso Moonshell?.

Bueno, son tantas las dudas, que mejor lo dejo y voy poco a poco, aunue ya miro los foros siempre hay cosas que no se aclaran.

Saludos y espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado
Me pasa con juegos solo de GBA. Para poder rularlos me tengo que pasar al modo GBA, por q en el modo DS me los carga pero se cuelgan antes de salir el logo de nintendo.

Eso no es ningún problema, para poder jugar a juegos de GBA te tienes que pasar al modo GBA.

En el modo GBA, cuando estoy con un juego y pulso A+B+L+R, me sale el menu de carga o guardado de juego, pero elija lo que elija le doy al boton A q es el que acepta el comando y me devuelve al juego, ni salva, ni reinicia, ni carga. No se.

A ver si no estás seleccionando bien las opciones, ya que es raro.

Si no, actualiza a la V22e en firmware. (Aquí el enlace a la descarga).

Y por último, en modo DS, hay una opción más con el M3 que es como más vistosa y donde la pantalla tactil funciona, pero no van ni los juegos de GBA ni DS, y hay cosas que no aparecen, y en configuración no funciona la opción de Resetear, solo apagar. ¿Qué es este modo?, es el famoso Moonshell?.

Exacto, es el Moonshell, que sirve para reproducir mp3, archivos de fotos, etc...
OK tio, muchas gracias por la respuesta.

Actualizo aora mismo. Me parece muy extraño lo del menu de guardado (a+b+L+R) en modo GBA que elija la opcion que elija me ignora y me manda al juego de nuevo. He mirado la tecla y es el boton A el que mete el comando.

Luego con el moonshell cuando lo tenia sin actualizar el firmware, que era el q venia por defecto en el M3 pues si que me dejaba reiniciar pero ahora me ignora.

Bueno, actualizo y os comento.

Saludos

Edito:

Ya está actualizado a 22e y me sigue ignorando con el cuardado a+b+L+R en modo GBA, vamos, ni guarda ni carga ni resetea.

Y en cuanto a la opción REBOOT del Moonshell tampoco me va. Solo me deja apagar la consola.

Weno, ya me direis si podeis alguna solución. Gracias.
9 respuestas