M3 lite arranca automaticamente el menu del Passcard

Hola, soy nuevo en el foro, he estado buscando pero no he encontrado mi respuesta en ningún hilo.

Hace apenas una semana compre una DS Lite Black, y el M3 Lite+Passcard3 y tengo un problema.

Cuando arrancas la consola despues del mensaje de salud y seguridad de nintendo entra directamente al menú del Passcard, sin pasar por el menú de la consola que te permite elegir juego de GBA y la Descarga DS.

Tengo actualizado el M3 a la última versión en castellano pero no sé si antes de actualizar tambien entraba directo al m3, en las opciones de la consola esta puesta "seleccion manual" para cuando arranca.

Me han dejado otro Passcard y este funciona correctamente entra primero al menu de nintendo y luego desde ahi puedes elegir lanzar el menu del passcard.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo? sabeis si tiene alguna solución o es mejor que vaya a la tienda a cambiar el Passcard?
Lo que pasa es que tienes un passcard 3 de los antiguos. Los primeros que salian todos eran asi.

Si puedes colar a los de la tienda que te vendan alguno de nuevo, pos a ver. El mio es nuevo y entra el la pantalla de selccion i puedo elegir como juego passcard. Pero no es una gran cosa.

No se para que kieres entrar en el menu de la ds. Si es para modificar algun parametro, simplemente quita el passcard i podras ver las opciones y entrar en opciones, descarga ds o lo que sea.
Si solo es para entrar en gba, pues kita el passcard o simplemente al entrar en el menu normal pulsa start, te pasara directo al cardador de gba. Si te fijas lo pone debajo ù.ú
Por si acaso...

Supongo que en la configuración de la DS habrás comprobado que no la tienes en arranque automático?

Ya sabes como se mira eso, se quitan los cartuchos y se enciende la consola y luego se mira en el Menú de Opciones ;)
El método de arranque de la consola está manual.

Es probable que si sea que tengo una versión diferente de Passcard3.
-Es actualizable como el M3?

Me interesaría que no lanzase el menu del M3 por la función de Descarga DS.

Quizas sería cuestión simplemente de quitar el Passcard para usar la descarga DS pero...

Si utilizo la descarga DS con alguien que está jugando con ROMS(con su m3 y su passcard) y yo no tengo mi passcard conectada no ejecuta bien el juego y no podemos jugar, entiendo que debo de tener una passcard puesta y usar la descarga DS para poder jugar con esa persona, o me equivoco?

Gracias
Lo primero es que para jugar en descarga ds con otro que te envie los datos de una ROM parcheada, tienes que tener tu consola flasheada, sino, solo puedes jugar en modo multijugador, que creo que te ira hasta mejor y tienes mas posibilidades en la mayoria de los juegos.

Saludos!! [chulito] [chulito]
A ver si lo he entendido,

Vamos que la tarjeta Passme no tiene ninguna funcionalidad cuando hablamos del modo Descarga DS.

Si me están enviando una Descarga DS de una ROM, da igual que esté puesta mi passcard o no en la consola, total no va a funcionar si no tengo la consola flasheada.
5 respuestas