M3 Lite Bloqueado, ayuda por dios!!!

Hola a todos. Resulta que acabo de comprar un M3 lite, con una tarjeta microSD ultra II de 2gb y passcard3.

Habia leido por aqui que una vez carga el juego, el passcard se puede retirar para ahorrar bateria, pero al hacerlo,en medio del juego, este se bloquea. Es debido a que me falta configurar algo? O siempre que lo haga se va a ir al traste

Por otro lado, he formateado la tarjeta en fat con bloques de 64kb, y el tamaño final para alojar archivos se me ha quedado en 1gb. Es esto normal?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!
Bringer Of Dawn escribió:Hola a todos. Resulta que acabo de comprar un M3 lite, con una tarjeta microSD ultra II de 2gb y passcard3.

Habia leido por aqui que una vez carga el juego, el passcard se puede retirar para ahorrar bateria, pero al hacerlo,en medio del juego, este se bloquea. Es debido a que me falta configurar algo? O siempre que lo haga se va a ir al traste

Por otro lado, he formateado la tarjeta en fat con bloques de 64kb, y el tamaño final para alojar archivos se me ha quedado en 1gb. Es esto normal?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!

Si sacas la passcard del slot1 mientras juegas, la DS interpreta que sacas el cartucho original del juego, por eso siempre se va a quedar bloqueado.
Es normal, si a lo que te refieres es a que quede en un gigabyte (1024 MB), aunque yo nunca vi un dispositivo flash que tenga exactamente lo que dice que tiene (por ejemplo, mi miniSD pone 1GB pero tiene 957 útiles).
Ya, yo tampoco he visto nunca un pendrive ni cosas asi con el tamaño que dicen.. pero un giga....!!

Quizas sea por el tamaño del cluster... pasa algo si se baja el tamaño del cluster, por ejemplo, a 32Kb o una cosa asi?
El passcard lo tienes que retirar cuando llegues al menu del m3, puedes meter un juego o algo, pero durante la partida no puedes trastear metiendolo y sacandolo
Bringer Of Dawn escribió:Ya, yo tampoco he visto nunca un pendrive ni cosas asi con el tamaño que dicen.. pero un giga....!!

Quizas sea por el tamaño del cluster... pasa algo si se baja el tamaño del cluster, por ejemplo, a 32Kb o una cosa asi?

Sugiero que mireis este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666160&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo.
los passcard actuales apenas gastan bateria , no notaras la diferencia si lo dejas .

lo que chupa son los flash slot 2 , sobre todo la SC , es una chupa wattios de mucho cuidado .

sin embargo el ez4 consume bastante menos . No sé mucho del M3 .

la DS tocha tambien consume Muuuuuuucho mas ke la Lite .
5 respuestas