M3 Lite DS

Hola a todos! Buen Día!!
Mi nombre es Felipe, 20 Años, Mexicano..
.. vamos al grano :)

Hace unos días un amigo me regaló una M3 Lite que compró usada que jamás logro hacer funcionar, y tengo el mismo problema me dieron solo el cartucho así que yo le puse una Micro SD que tenía por ahí, investigando encontré que estaba descontinuada, pero de igual forma me gustaría hacerla funcionar en lo que junto el dinero para una R4

Entonces ¿Alguien conoce un sitio donde haya algún tutorial de como hacerla funcionar?
Bájate el firm, pónselo a la MicroSD y ya está.

Y si me aceptas un consejo no te compres un R4 por favor.
LeiSure escribió:Bájate el firm, pónselo a la MicroSD y ya está.

Y si me aceptas un consejo no te compres un R4 por favor.

Exacto, mira una Acekard 2i por ejemplo que funcionan muy bien.

Si tienes que esperar más tiempo por el tema del dinero te aseguro que merecerá la pena..solo tienes que mirar el foro como está de "problemas con r4.."
Gracias por las respuestas, me acabo de dar cuenta que necesito de una Passcard para hacer funcionar mi M3 Lite, con respecto al firmware nunca supe de donde bajarlo, encontré un sitio en el que descargué un archivo con terminación e65, igual creo que sin la Passcard no podré hacer funcionar bien mi M3 Lite.

Con respecto a lo de la R4, estoy consiente de los problemas que tiene pero en la ciudad dónde vivo (Tijuana, Baja California, México) no he visto tarjetas Acekard, y no tengo como comprarla por internet jeje (La tarjeta de crédito de mis padres no es una opción) así que por el momento mi única opción es una R4 o R4 Gold.. Pero igual si de casualidad hay algún Tijuanense por aquí que sepa donde las venden agradecería la información.
Efectivamente necesitas un Passcard en el SLOT 1 ya que la M3 Lite funciona desde el SLOT 2.

Y busca otro cartucho antes del R4. Aunque si no tienes otra opción...
Pues mi R4 con el firmware WoodR4 se traga todo por ahora, así que eso depende del precio de esa flashcard, no?
Entreri escribió:Pues mi R4 con el firmware WoodR4 se traga todo por ahora, así que eso depende del precio de esa flashcard, no?

El precio no es problema ronda entre los 28 y 43 euros (500 y 750 pesos mexicanos aproximadamente), el problema es que no tengo dinero, ni trabajo, y lo poco que me dan mis padres es para solventar mis gastos semanales, (Novia, Factura del Móvil, Gasolina, etc) Si comparamos a México con Europa, aquí se vive bien con poco je je :P ..

Bueno, el día de mañana tengo una entrevista de trabajo, espero tener suerte y quedarme con el puesto..

Gracias a todos por la información sobre las tarjetas :)
FelipeOF escribió:el problema es que no tengo dinero, ni trabajo, y lo poco que me dan mis padres es para solventar mis gastos semanales, (Novia, Factura del Móvil, Gasolina, etc)

Que viva México!!!!!!!!! [beer], bromas aparte Europa es territorio con bastantes países y con economías realmente dispares, incluso dentro de un mismo país.
Con las condiciones que me cuentas tu vives bien, estés donde estés [sati]
Vamos que por esa cantidad puedes comprarte una SC2 o algo mejor que cualquier KK llamada R4..
¿Haz buscado en derremate por ejemplo? hay vendedores que la venden y no solo AK2 si no tambien SC2..Que hay mejores opciones y no es indispensable la tarjeta de credito..
Claro que si quieres sufrir de incompatibilidades y demas pues ¿que te puedo decir? solo que lo pienses bien..
Entreri escribió:Pues mi R4 con el firmware WoodR4 se traga todo por ahora, así que eso depende del precio de esa flashcard, no?

El problema es que Wood no funciona en cualquier clon basura de R4, unicamente funciona en originales y clones exactamente iguales a los originales

En Mercadolibre puedes encontrar mejores tarjetas y a mucho mejor precio, no necesariamente tienes que tener tarjeta de credito para comprar, de hecho ahi mismo vendo R4 compatibles con Wood, Acekard 2i y Ezflash Vi y creeme que esos 500 o 750 por un clon de R4 que a la larga solo te dara problemas es una vil estafa
9 respuestas