Erawor escribió:Lo que hago yo es que copio todas las carpetas como las tenia en el otro m3, ya le he actualizado el firmware y se me queda las pantallas en blanco(en el jump en negro)asi que el problema no son los saves(de momento). No tendre que pasar todas las roms por el game manager 27? Es que asi perderia toas mis partidas y es lo que no quiero. Necesito ayuda, estoy desesperao xk yevo dos dias con mi m3lite y no puedo jugar alos juegos de ds....
Ala la brutalidad, te habrás quedado tranquilo
Pero si en el M3 con que le cambies el nombre a una rom ya deja de rular en condiciones.
¿Quién dice que tengas que perder tus partidas?
Pása todas los juegos que tuvieses en el M3 CF a tu M3 Lite utilizando el GM y dejando que se cree un save por cada juego como siempre.
A continuación utiliza el tuto que te he puesto antes para asociar cada save antiguo a save creado (Ej: Save del Jump Super Stars! sacado de tu M3 CF al disco duro y asociado con el Save Manager al save del Jump Super Stars! que se habrá creado en el M3 Lite) Repite el proceso con todos lo juegos y podrás disfrutar de tu M3 Lite en condiciones y continuar con todos tus saves.
Esto mismo lo he hecho yo con mi M3 Lite, he continuado todas las partidas de mi M3 MiniSD sin perder ni una sola, aunque claro en vez de tardar 45 segundos como tú, copiando las carpetas a la brava, me he tirado unos doce minutos entre pasar las roms por el GM y asociar los saves con el SM.
Me pregunto yo ¿Para qué están los Readme.txt y los tutos que se curra la gente?
Y por cierto, ya puestos, antes de hacer todo eso formatea la SD no vayan a quedar restos de tus salvajadas