M3 Lite - Fallo Psram!

Wenas, hace aproximadamente una semana que tengo el M3 Lite con la targeta Micro SD de 1gb, inicialmente instale la version V23 pero me daba problemas, me dice concretamente este error

Load NDS Game for M3
Write PSRAM fail!
System will be shut down!

Me recomendaron formatear la targeta, actualizarla a la version 27, pero una vez cambiada la version sigue dando el mismo problema.
He probado la version 23, 26, 27... y todas me da fallo, he formateado varias veces la targeta, tanto en FAT como en FAT32.

Si alguien sabe como solucionarlo, comunicarmelo lo antes posible. Gracias.
Un cordial Saludo.
Joer que putada... a ver si te pueden ayudar y yo tomo nota por si me llega a pasar lo mismo.
Tan sencillo de que el M3 esta defectuoso, cambialo.

Saludos.
a mi me ha pasado lo mismo y lo he devuelto, ahora acabo de llegar y estoy de pruebas pero por ahora este va bien
Por curiosidad mond donde lo has devuelto ?????? digo a que tienda.
en nosolochips, yo me lo compre en directo no por correo, de donde es el tuyo?
YO lo pedí por correo donde tu pero no me mandaron el passcard3 y eso qeu lo pague ahora estoy esperando que me lo mande ya que se lo comunique que no me lo mandarón. Ahora solo falta uqe lo pruebe y no vaya , como tenga algun problema me planto en la tienda y eso qeu soy de Barna [pos eso] [pos eso] [pos eso]
pues no se, a mi este que me han dado ahora no me esta dando problemas todavia va perfect XD
A mi tambien me pasa. Me a pasado un par de veces, voy a probarlo todo el dia y si me sigue dando fallos lo devuelvo, lo sigo probando porqe si solo lo hace un par d eveces a lo mejor es normal
le has cambiado la carcasa? si es asi, aflojale un poco el tornillo, tal vez sea por eso, por que no te haga bien contacto
A mi no pasa lo mismo, lo mio es peor, me e pillao el m3 lite oi y miro para actualizar la targeta y cual es mi sorpresa? k la pagina del m3adapter tiene problemas. Si alguien me ace el favor de decirme donde me puedo pillar la ultima actuaizacion o que me la pase el directamente porque esto de tener el m3 y no poder cargar las roms es mu jodio.....
Erawor escribió:A mi no pasa lo mismo, lo mio es peor, me e pillao el m3 lite oi y miro para actualizar la targeta y cual es mi sorpresa? k la pagina del m3adapter tiene problemas. Si alguien me ace el favor de decirme donde me puedo pillar la ultima actuaizacion o que me la pase el directamente porque esto de tener el m3 y no poder cargar las roms es mu jodio.....

Macho yo de verdad es que no sé si la mayoría de los usuarios del M3 son de la ONCE. Oooh

En la misma zona de descargas de la web del M3 hay dos enlaces como dos soles de grandes a las webs de gbarl y dualscene para realizar la descarga alternativa.
Lo ke pasa es que no me rula la pagina entonces no puedo mirar lo k tu as dixo, si de toas formas gracias por responder y si tienes el firmware arias el favor de pasarmelo??
Como ya han dicho el problema no es no verlos sino que esos enlaces leí que no funcionaban.

PD: Vale, acabo de probar y si van. A ver si es que cuando leí que los de la página no iban y había que bajarlos de fuera se refería precisamente a esos enlaces que te dirigen fuera y yo pensaba que esos eran los de la página y que por tanto no iban...

En fins, asunto resuelto, gracias eGladiator.
Ya he conseguido descargarmelo de ahi pero, sigue sin irme bien. Mi problema es que yo antes tenia el m3 cf con mi ds tocha solo que me e pillao la lite y aora el m3lite y lo que quiero es poder jugar a las partias que tenia guardadas antes solo que se me quedan las pantallas en blanco incluso despues de aberle puesto el e26. Como podria acer para que rulara bien??
Erawor escribió:Ya he conseguido descargarmelo de ahi pero, sigue sin irme bien. Mi problema es que yo antes tenia el m3 cf con mi ds tocha solo que me e pillao la lite y aora el m3lite y lo que quiero es poder jugar a las partias que tenia guardadas antes solo que se me quedan las pantallas en blanco incluso despues de aberle puesto el e26. Como podria acer para que rulara bien??

Si el problema son los saves mira esto

Lo de las pantallas en blanco ni idea, te pasa al meter lo saves que tienes o usándolo como si fuera nuevo (con partidas limpias)?
Lo que hago yo es que copio todas las carpetas como las tenia en el otro m3, ya le he actualizado el firmware y se me queda las pantallas en blanco(en el jump en negro)asi que el problema no son los saves(de momento). No tendre que pasar todas las roms por el game manager 27? Es que asi perderia toas mis partidas y es lo que no quiero. Necesito ayuda, estoy desesperao xk yevo dos dias con mi m3lite y no puedo jugar alos juegos de ds....
Erawor escribió:Lo que hago yo es que copio todas las carpetas como las tenia en el otro m3, ya le he actualizado el firmware y se me queda las pantallas en blanco(en el jump en negro)asi que el problema no son los saves(de momento). No tendre que pasar todas las roms por el game manager 27? Es que asi perderia toas mis partidas y es lo que no quiero. Necesito ayuda, estoy desesperao xk yevo dos dias con mi m3lite y no puedo jugar alos juegos de ds....

Ala la brutalidad, te habrás quedado tranquilo X-D

Pero si en el M3 con que le cambies el nombre a una rom ya deja de rular en condiciones.

¿Quién dice que tengas que perder tus partidas?

Pása todas los juegos que tuvieses en el M3 CF a tu M3 Lite utilizando el GM y dejando que se cree un save por cada juego como siempre.

A continuación utiliza el tuto que te he puesto antes para asociar cada save antiguo a save creado (Ej: Save del Jump Super Stars! sacado de tu M3 CF al disco duro y asociado con el Save Manager al save del Jump Super Stars! que se habrá creado en el M3 Lite) Repite el proceso con todos lo juegos y podrás disfrutar de tu M3 Lite en condiciones y continuar con todos tus saves.

Esto mismo lo he hecho yo con mi M3 Lite, he continuado todas las partidas de mi M3 MiniSD sin perder ni una sola, aunque claro en vez de tardar 45 segundos como tú, copiando las carpetas a la brava, me he tirado unos doce minutos entre pasar las roms por el GM y asociar los saves con el SM.

Me pregunto yo ¿Para qué están los Readme.txt y los tutos que se curra la gente? [sati]

Y por cierto, ya puestos, antes de hacer todo eso formatea la SD no vayan a quedar restos de tus salvajadas [toctoc]
OK, gracias tio te debo una, gracias por molestarte en responder a todo. Eres un crack :-)
Holaaaa, vengo para ver si pueden ayudarme, me he comprado el m3adapter perfect SD y el passcard 3, he seguido todos los pasos de lso tutoriales, la he actualizado, he pasado los juegos por el programa de la misma version que la actualizacion, las carpetas las he colocado con el nombre carrecto (creo) en la targeta SD formarteada en Fat 32, pero me sigue sin emular ninguna de mis copias de seguridad [decaio] , musica y fotos si, no ay problemas con eso, siempre que intento emularlos me da un pantallazo blanco o se emula y a los 3 seg se queda pillado,no se que hacer,¿ puede ser un problema del cartucho, del passcard o mio ? gracias de antemamo X-D X-D
19 respuestas