¿M3 LITE MICRO-SD con carcasa GBA…

Buenas.

Espero que me ayudéis a ver la luz en el lió que tengo para decidirme de mi próximo flash slot-2. Quiero usarlo para la NDS-LITE, y también para la GBA-MICRO.

Exceptuando el G6. Estaba interesado en adquirir un M3-LITE MICRO-SD pero por lo que veo la promesa de la carcasa GBA no se ha cumplido. En las tiendas no lo especifican de forma clara, así que os formulo dos preguntas:

1. ¿Sabéis de alguna tienda que venda dicho flash con la carcasa GBA.?
2. ¿Sabéis si existe o alguien ha probado a fabricarse su propia carcasa GBA a partir de por ejemplo, sacrificar un juego original?

eGladiator help me! Jejeje
si te sirvo yo:

Compre el M3 Lite en Divineo y venia con todas las carcasas (las 6 de Lite + una blanca de DS Tocha) Si te interesa dimelo y les saco unas fotilllos
En efecto, el M3 Lite precisamente lo que trae es eso, todas las carcasas de todos los colores. No creo que tengas ningún problema.
Yo me lo pillé en nosolochips.com y me traía sólo carcasa de color rosa, blanca, y negra creo...(o en vez de rosa, azul), pero vamos, que sólo traian 3. Nada de GBA, y es una gran putada...

¿Alguien que no quiera su carcasa? :$
pues el m3Lite de divineo,a mi me venia con las 3 carcasas y un adaptador para Gba o Nintendo Ds(Tocha)

Unas fotillos

Caja

Imagen

Interior y su carcasa de GBA

Imagen

Son un poco grandes porque No estan hechas con camara si no con scanner(x-D)

La carcasa de GBA es la que esta rodeada con un circulo
Yo me pillé el m3 lite en Alechip, cuando todavía no incluía la carcasa de GBA. Recientemente les hice otro pedido, y les pedí si me podrían incluir la carcasa, y me la regalaron :)
Mi consejo es muy sencillo, si estás interesado en la carcasa de gba, llama o ponte en contacto de alguna manera con la tienda en la que pienses comprar el M3 y asegúrate de que te la van a enviar.
pero como todavia yisko no la ha comprado,que la compre directamente en divineo.es
A ver, a mí cuando compré el m3 no me dieron la carcasa porque por aquel entonces todavía no había salido esa carcasa.
Si luego después me la enviaron, quiere decir que actualmente sí que te la incluyen.
pues yo lo pille en alechip recientemente y si trae carcasa GBA, asi que la nueva remesa si que la tiene

Un saludo!
¿Alguno no está interesado en ella?
1 saludo.
Pues gracias a todos por responder.

La cosa es sencilla, llamaré y me aseguraré de que incluyan la carcasa antes de comprar en cualquier tienda.

He mandado varios correos a divineo pero no me han respondido y alechip es más facil porque incluyen un teléfono de contacto.

:D

Ya os contaré...
10 respuestas