M3 Lite Micro SD =M3 Perfect Lite?

Pues eso, perdon por la duda tan tonta pero es que estoy interesado en adquirir un cartucho de estos: el M3 perfect Lite (nombre segun la pagina de M3) y mirando en divineo veo que solo tienen el M3 Lite Micro SD, no pone nada de perfect. ¿Son el mismo cartucho?

Ya puestos, con este cartucho no existe ningun problema para ejecutar ROMS de GBA, verdad? Mas que nada porque el PRO parece que si tiene problemas para determinado tamaño de ROM.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si vale en torno a 60-65€ es el PERFECT.
Gracias por tu respuesta, vale unos 61 E y 75 con un passcard.

Ya de paso, si no te es mucha molestia ¿te parece acertada la eleccion? Es que no tengo mucha idea y con la cantidad de flash que hay, aunque me he mirado el post de todos ellos no me aclaro.

Lo dicho, gracias a ti y a todos los demas que respondan.
Es el que tengo yo, así que... ¿Qué quieres que te diga? [666]
Yo tambien tengo este. Yo te diria basicamente m3 team, que todo sus flashes tiene una calidad bastate alta. Luego tienes Supercard, de calidad inferior y por ultimo i no menos interesante EZ. Aunque mirate el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238 no estaria mal.

Sus carateristikas principales son : m3 -> perfeccion, mira de llevar bien todo los terminos. Su defecto es el homebrew, que aunque es el segundo flash mas avamçado, el team no ayuda mucho.

supercard -> barata, su caracteristica principal. Poder tener todos los aspectos cybridos mas o menos bien, aunque en menus es bastante pesimo, el programa de parcheo no es lo mejorsito i tal. Lo mejor es homebrew esta mas avançado possible, con razon es el que tiene mas gente ( la gente es pobre (h) ).

EZ-> carateristicas precio/calidad mejor. Diria que es baratissimo y con un gran soporte por su equipo. La gba la tiene perfecta i nds no esta mal, pero al ser mas nuevo el homebrew es bastante malo (aunque tiene los programas basicos).

Y ahora a hacer propaganda barata de m3, que por algo la tengo (hh). Si te interesa el gba y no kieres arriesgate mucho, m3 perfect es la solucion, seguro no te fallara durante un tiempo. Si el gba te importa una mierda, esperate 2 semanas que sale el simply i realmente parece que vale la pena.
Se me olvido decir que para lo que mas me interesa es sobre todo ROMS de NDS y GBA, aunque esta ultima me importa algo menos.

Por cierto, ¿que es eso de flashear la consola? con este no tendria que hacerlo no? Es que no me gustaria tocar nada de la maquina por si tengo que usar la garantia.

Gracias de nuevo a todos.
5 respuestas