Yo tambien tengo este. Yo te diria basicamente m3 team, que todo sus flashes tiene una calidad bastate alta. Luego tienes Supercard, de calidad inferior y por ultimo i no menos interesante EZ. Aunque mirate el post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238 no estaria mal.
Sus carateristikas principales son : m3 -> perfeccion, mira de llevar bien todo los terminos. Su defecto es el homebrew, que aunque es el segundo flash mas avamçado, el team no ayuda mucho.
supercard -> barata, su caracteristica principal. Poder tener todos los aspectos cybridos mas o menos bien, aunque en menus es bastante pesimo, el programa de parcheo no es lo mejorsito i tal. Lo mejor es homebrew esta mas avançado possible, con razon es el que tiene mas gente ( la gente es pobre (h) ).
EZ-> carateristicas precio/calidad mejor. Diria que es baratissimo y con un gran soporte por su equipo. La gba la tiene perfecta i nds no esta mal, pero al ser mas nuevo el homebrew es bastante malo (aunque tiene los programas basicos).
Y ahora a hacer propaganda barata de m3, que por algo la tengo (hh). Si te interesa el gba y no kieres arriesgate mucho, m3 perfect es la solucion, seguro no te fallara durante un tiempo. Si el gba te importa una mierda, esperate 2 semanas que sale el simply i realmente parece que vale la pena.