M3 Lite Micro SD no carga GBA

Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado.

Tengo el M3 Lite Micros SD con un micro sd Sandisk de 1Gb. Ayer consegui que me cargara los juegos de DS parcheandolos con el software de M3 y creando un directorio en la SD con el nombre NDSSAVE.
El problema mis copias de seguridad de GBA que por mas que las parcheo (Creo que bien , ya que la pagina de wiki no funciona) no me arrancan.
Las roms y digo roms porque he probado con varias, hacen todo el proceso de carga pero cuando llegan al final se queda la pantalla congelada si arrancar el juego. Hace como un ligero intento de encender la pantalla pero no lo consigue y se queda colgada la NDS.

Al encender me da siempre el siguiente error:

Nombre de la rom en concreto y despues esto:

Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find AUTOSAVE backup file. Backup fail! Presa Ato continue.

Alguien puede ayudarme , jo estoy desesperado, no hay manera de echarlo a andar.

Muchas gracias de antemano.
bueno lo unico que tienes que hacer para que funcionen los juegos en el M3 lite es parchearlos con el "M3 Game Manager" y listo. Eso si recuerda que para jugar con los backups de GBA tienes arracar el M3 en modo GBA y de ahy arracas los games.
M3 en modo GBA pues hay me has dejado loco , yo arranco las roms igual tanto las de NDS como las de GBA. Como se arranca en modo GBA ?
neolink escribió:M3 en modo GBA pues hay me has dejado loco , yo arranco las roms igual tanto las de NDS como las de GBA. Como se arranca en modo GBA ?

Si tienes flashme puesto mientras enciendes la consola presionando select y lo ejecutas por el menu de la ds.

Si usas passcard etc.. quitala y carga el m3 a traves del menu

Suerte!

Mandos [oki]
Conseguido, eres el number one , no sabes las horas que he perdido intentando hacer funcionar las roms , pero claro ya me podía volver loco , lo arrancaba con la passcard conectada.

No sabes como te lo agradezco.

Muchas gracias y un saludo.
es que puedes dejar la passcard conectada, no hace falta que la quietes. o le das al selecta al arrancar, o desde el menú del M3 le das astart para ir a modeo GBA. a ver si nos leemos el megatutorial de M· de eGladiator...
5 respuestas