M3 Lite Micro SD

Hola gente, este es mi primer post asi q un gran saludo a todos los miembros

mi pregunta era q si a la M3 es compatiblecon las memorias de mas de 2GB q estas tienen la coletilla "HC" como por ejem:

la normal sera Micro SD 2GB

y la otra sera micro SD HC 4GB (esta sera compatible??, alguien lo sabe??)

gracias de antemano
creo ke si sera compatible con tarjetas de 4 Gb, por probar no se estropea la flash cart asi ke trankilo
si es el M3 Lite del slot 2 (el de toda la vida), es semi compatible con micro SDHD. Puedes correr homebrew (creo) y cargar contenidos multimedia desde Extended pero no puedes cargar juegos.
Muchas gracias pero el problema es que la tienda no me lo descambia, un colega se ha comprao una igual y ya os dire si funciona o no. se la dan el lunes.
un saludo
Hola yo te puedo decir que a mi M3, le introduje una Kingston Micro SDHC de 4Gb y la verdad es que me tardaban en cargar los juegos mucho mas tiempo que con la de 2 Gb te hablo de casí 30 segundos, pensé que podría estar mal la tarjeta, pero la tengo en una DSTT y me va de marabilla, puede ser el problema de mi cartucho M3, pero con la de 2Gb va super rápido y sin ningún problema, así que si no te devuelven la tarjeta, intenta probar primero la de tu amigo y nos cuentas.

Salu2
hola hay por hay algun M3 Game Manager V36a mas actualizado para el m3adapter ya que no me funciona los ultimos juegos
tambien quesiera saber si existe por hay algun firmware y software no oficial para el m3adapter
gracias
siento deciros que la tarjeta no me funciona, no me cargan ni los juegos me da error al meterlos, asi que me compraré una de 2gb. gracias x todo.
pimiento escribió:hola hay por hay algun M3 Game Manager V36a mas actualizado para el m3adapter ya que no me funciona los ultimos juegos
tambien quesiera saber si existe por hay algun firmware y software no oficial para el m3adapter
gracias

a mi me pasa lo mismo

ayuda!!
7 respuestas