M3 Lite Micro SD

Hola, me gustaría saber si el cartucho "M3 Lite Micro SD" me serviría para cargar backups en mi gba SP.

En la descripción de las paginas que venden este producto ponen en su descripción solo a la nds lite de ahí mi duda :P

Gracias por su tiempo.
Si lo que buscas es un M3 para GBMicro (GBA/GBASP, etc) píllate un M3 Perfect MiniSD, no sobresale de la consola y funcionan todas las backups.
De todas formas también debo avisarte de que hay dos tipos de M3, los Pro y los Perfect, los Pro no puede cargar juegos de más de 4 MB (cosa que, a día de hoy, la gran mayoría de juegos de GBA ocupan), así que para el menester de backups de GBA poco útil te va a ser. Por otro lado, los Perfect lo cargan todo, pero de ahí su precio tan elevado.

Por cierto, los modelos Lite (ó MicroSD) solo valen para DS Lite, los MiniSD son los que encajan perfectamente en DS Tocha (y también GBA, GBASP, GBM) y los SD sobresalen un cacho en una DS Tocha.

Modelo SD:
Imagen

Modelo MiniSD:
Imagen

Modelo MicroSD/Lite:
Imagen

Salu2, espero haberme explicado correctamente.
Actualmente están incluyendo en el paquete una carcasa para usar el M3 lite en una GBA, así que sí que te serviría.
Muchas gracias por su respuesta ^_^
nabetse1 escribió:Actualmente están incluyendo en el paquete una carcasa para usar el M3 lite en una GBA, así que sí que te serviría.

Doy fe de ello, aparte de varias carcasas para Lites de los colores en los que se encuentran disponibles te viene una carcasa de GBA de color blanco.
Eso si, desconozco que tal encaja en esa carcasa, ya que yo nunca la puse.
4 respuestas