M3 Lite MicroSD: ¿es compatible con NDS "gorda" (no-Lite)?

En el hilo Características de los Cartuchos Flash para NDS/GBA (EZ, G6, M3, MK, SC, …) dice:

Fobos escribió:Compatibilidad del Modelo: - Compatible con todos los modelos de NintendoDS (Exceptuando el M3 Perfect-Lite que por su tamaño, solo entra en una NDS Lite)

Más tarde, en Revisión M3 Lite MicroSD eGladiator anuncia el adaptador para ¿octubre?
eGladiator escribió:Entre los contenidos se echa en falta la carcasa tamaño cartucho de GBA que, por lo que se sabe, no verá la luz hasta finales de este mismo mes.

Pero la foto de chollodigital parece que por fin incluye la carcasa grande...

¿Alguien me podría confirmar que podré enchufar la M3 Lite MicroSD en la NDS vieja?

(La razón de la pregunta es que tengo dos sobrinos, con Lite y no-Lite, y si les hago un regalo diferente a cada uno, la familia me correrá a gorrazoscawento) (y no, no es posible hacerles entender que la "M3 Lite MicroSD" y la "M3 Perfect MiniSD" son equivalentes, que no es una más perfecta que la otra)

Ayudadme, por favor, que en nochebuena me veo cenando en la calle... [mamaaaaa]
Había entendido mal antes!!. Creo que lo que quieres decir es que le quieres comprar a cada uno un pack. Si es así, con tal de que te asegures de que uno de los pack viene con la carcasa para GBA, ya está. Cuando te lleguen se la montas y cada uno tendrá su M3 preparado para su consola.
Perdona, no había leido correctamente tu mensaje.
Un saludo
PutoVicio escribió:(La razón de la pregunta es que tengo dos sobrinos, con Lite y no-Lite, y si les hago un regalo diferente a cada uno, la familia me correrá a gorrazoscawento) (y no, no es posible hacerles entender que la "M3 Lite MicroSD" y la "M3 Perfect MiniSD" son equivalentes, que no es una más perfecta que la otra)

Yo creo que sí puedes, cuando pongan el adaptador a SD en ambos casos y metan la memoria en el lector y usen el mismo programa para pasar las roms se darán cuenta de que sí son la misma cosa ;-) de todas formas tiene huevos la cosa que con distintas consolas exijan el mismo regalo XDXDXD

A mi si tengo una Lite y me regalas el flash con la carcasa de GBA te mato directamente cawento soy muy quisquilloso con eso.

Lo mejor, por si algún día el que tiene la tocha se pasa a Lite es que compres dos M3 Lite y te asegures de que al menos uno de ellos viene con la carcasa de GBA, hay tiendas que ya la tienen, y precisamente no es Chollodigital la que te recomiendo para ello salvo que seas de Málaga claro :D
Ya tengo la parejita de M3 Lites igualitas, comprada en la tienda física de ChipSpain en Valencia, que está a un tiro de piedra de mi trabajo (así, si algo falla sólo necesitaré puntería [chulito]).

Viene con cinco LiteCarcasas de colorines (negro, blanco, rosa, azul claro, azul oscuro) y una TochoCarcasa blanca. Dicho de otra forma, ahora tengo hasta seis tornillitos de repuesto (que van a durar menos que las microSD, que da grima escuchar [reojillo] cómo suenan al entrar en la ranura).

Si hoy me echan la cena en el cuenco de los gatos, no será por hacer diferencias entre sobrinos. Seguramente será al ver el diccionario de coreano que necesitan para usar la PDA [buuuaaaa]

eGladiator escribió:A mi si tengo una Lite y me regalas el flash con la carcasa de GBA te mato directamente cawento soy muy quisquilloso con eso.

Vaya, hombre, pues te acabas de quedar sin regalo... :p

Gracias y Feliz Navidad.
si que puedes, yo lo pedi en alechip y me traia 5 carcasas para lite y una blanca para ds/gba
4 respuestas